-
EarinKementari ha respondido al debate Frases que más les impactaron en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 3 meses
Las mias son tantas…fragmentos completos, del libro y de las pelis, que necesitaria hacer un dossier :-] :-] :-]
pero dejo un par o dos pares…La luz de la Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua. Dárselo a quien quiero es mi privilegio. Como mi corazón.
"preferiría vivir una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mu…[Leer más] -
EarinKementari ha respondido al debate ¿Vanyar, Noldor o Teleri? en el foro El Silmarillion hace 17 años, 3 meses
Cita:jarvis escribió
Y como yo no estoy seguro de que soy, ni de que creo ser sólo puedo afirmar que me gustaría ser como Elfo Negro.
Tú quedate tal cual que estas muy bien, (siempre que te crezca el pelo ;PPP)
Y Arndir, ahí te quiero ver! xDDD lo bueno abunda!
Saludos! -
EarinKementari ha respondido al debate Dedícalo en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 3 meses
Si que andaba perdidito… otra que estoy animada hoy xDDD
Weeé
-
EarinKementari ha respondido al debate Dedícalo en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 3 meses
Muy buena la cancion de Moria! :-] :-] :-] ya la conocia, pero años que ni la escuchaba

Yo vengo a dejar una que encontré sonando por las radios del Caribe y me pareció muy graciosa, y dejar dicho que no va con segundas… por si las moscas agoreras.

Es solo por que es alegre y para disfrutarla!
Fanny Lu,… veras como sonreís!
-
EarinKementari ha respondido al debate El Señor de los Anillos: La Conquista PS3 en el foro Juegos Digitales hace 17 años, 4 meses
Jajaja! te entiendo :-] mola eh?
Pues la próxima nos dices la hora y nos ponemos de acuerdo para meternos en el mismo servidor, y hacemos alianza xDD veras que risas te pegas
Saludos! -
EarinKementari ha respondido al debate Las Grandes Aguilas en el foro El Silmarillion hace 17 años, 4 meses
Querido Nirnaeth, este post me insta a una traducción personal bastante cómica, pero no me voy a meter donde no me llaman xdd y seré buena :-] :-] :-]
Casi persi, llamémoslo persian, a la próxima seguro que te sale :-] ademas no seas envidiosillo que lo tuyo es mas la modestia, Mi Humilde elfo oscuro
-
EarinKementari ha respondido al debate Las Grandes Aguilas en el foro El Silmarillion hace 17 años, 4 meses
…como se echaban de menos esas persi…exposiciones tan apasionantes :-]
Pues dice Antonia Belén, que tu sabrás donde te metes, y que mañana es jueves ya
Saludetes! -
EarinKementari ha respondido al debate ¿Vanyar, Noldor o Teleri? en el foro El Silmarillion hace 17 años, 4 meses
Pues yo…psss otra Noldor, que remedio xD ya se sabe…
-
EarinKementari ha respondido al debate Dedícalo en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 5 meses
Este Vanyar cuando quiere ser pesado es el peor, pero cuando le da por ser lindo es el mejor
Muack! -
EarinKementari ha respondido al debate Dedícalo en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 5 meses
Muchas gracias Arch es realmente preciosa, thak you honey
-
EarinKementari ha respondido al debate Las Siete Maravillas de Arda. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 5 meses
Citando al Sabio Hombre Cetrino;
¡Lo que son maravillas no van a faltar para todos los gustos en Arda!
Si al Istari rarito le molan los enanos, pues ea! xd y los Ents pos tambien tendran su punto…:-] Yo por el momento, me quedo por ahora con la lista subida por Udalraph.
Destacando, como decia Ilrathtala la joya engarzada del Valle de T…[Leer más] -
EarinKementari ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 17 años, 5 meses
…un poco de acedera?
-
EarinKementari ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 17 años, 5 meses
Creo que puede ser Thorondor, la más grande y majestuosa de las águilas.
si es correcto cedo turno, y saludos para mi Oriental favorito
-
EarinKementari ha respondido al debate El Señor de los Anillos: La Conquista PS3 en el foro Juegos Digitales hace 17 años, 5 meses
Jajaja lo esta lo está, :-] de ahi venimos Udal y yo de hacer un poco de ejercicio, matando Orcos

Y ahi vuelvo en tres minutos y eso que solo es la demo del juego, con un par de pequeños mapas…
pero es exactamente lo que dices, lo que muchos soñabamos hace años xDD
Saludos! :-] -
EarinKementari ha respondido al debate Usuarios desconocidos. en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 5 meses
Gracias de nuevo, es un honor Theo.
Reverencia de la elfa
-
EarinKementari ha respondido al debate El Señor de los Anillos: La Conquista PS3 en el foro Juegos Digitales hace 17 años, 5 meses
jajaja Omar wapo! un dia nos organizamos que yo tengo una 360 a mano xddd, y ese Bioshock hay que explotarlo :-]
Ilrathtala…lo he puesto bien? si,
Mola LBP verdad? ya te enseñare mis catapultas y mis caballos xddd, :-]
Y por favor, Earin para l@s amig@s :-]
Pd; Lo de entrar a la vez…jajaja, que te cuente el señor Udalraph lo que liamos p…[Leer más] -
EarinKementari ha respondido al debate Usuarios desconocidos. en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 5 meses
Quedo muy agradecida por esta mencion especial, es un honor, yo solo hago lo que puedo desde acá, que es mas bien poco…pero ya sabes, aqui tienes un hombro y una amiga!
-
EarinKementari ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 17 años, 5 meses
pues mi querido Sureño Gabilgathol y Tumunzahar, Grandeburgo y Belegost eran la misma cosa

y cedo turno que si, ya esta bien por hoy xddd reverencias y besos tambien para ti
Hasta mañana! -
EarinKementari ha respondido al debate El Señor de los Anillos: La Conquista PS3 en el foro Juegos Digitales hace 17 años, 5 meses
Pues habrá que mirarlo, que ayer ya estaban los servidores europeos abiertos, algo vacios, pero funcionando :-]
Saludetes, guaperillas
y bueno edito por que al leer al Galath…se me ocurre xd que quien dice Conquest…jejeje dice Resistance, dice COD, dice LBP, GT5, o el que sea, Jajajaja la cosa es apuntarse al online y echar unas risas :-]…[Leer más] -
EarinKementari ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 5 meses
- Cargar más