Perfil de Earendil84

  • Miniatura

    Finalmente os ofrecemos el último bloque de entrevistas del reportaje sobre El Hobbit: Un Viaje Inesperado del último número de la revista Empire, que os hemos venido presentando estos días. Hoy os presentamos […]

  • Aragorn_II y Earendil84 son ahora amigos hace 13 años, 8 meses

  • Neume y Earendil84 son ahora amigos hace 13 años, 8 meses

  • aratir y Earendil84 son ahora amigos hace 13 años, 8 meses

  • Earendil84 ha respondido al debate Ajedrez de ESDLA: Apúntate para jugar en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 3 meses

    Igual se puede encontrar una combinación de jugadas que lo haga rebentar :P

  • Earendil84 ha respondido al debate Los bosques de ESDLA en el foro Propuestas hace 16 años, 4 meses

    Tabién me sería difícil quedarme con uno sólo, me encantaría visitar unos cuantos de ellos. Incluso sería difícil quedarme con tres (como por ejemplo, los tres propuestos en su momento).
    Cada uno de ellos tiene su personalidad, en ESDLA, muy ligada a la antigüedad de los bosques (dada por la de sus árboles), pero también sus habitantes…[Leer más]

  • Earendil84 ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 4 meses

    Vivos, algunos quedan. Y algún espectro he visto llorando en un rincón porque se ha sentido excluído :-P
    Sí me suena Angocarne y por Kabbul también me sale algo ;-)
    Saludos!

  • Aratir, te confirmo ya mi participación, ya puedes tacharme de la lista de indecisos :-] Mi personaje va a ser un hobbit, como creó que ya te sugerí en algún momento. Pero de momento me tomaré un tiempo para conocerlo mejor y convencerle de emprender esa "búsqueda", pues bien sabido es que no es tarea fácil sacar a un hobbit de su agujero, y más…[Leer más]

  • Earendil84 ha respondido al debate Taller de Historias de EAU en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 6 meses

    Me parece una buena idea reanimar el taller con una nueva histoia conjunta.
    Coincido en lo ya comentado acerca de la conveniencia de que haya un master que encamine un poco la acción siguiendo un guión general, para que no empiecen a surgir escenas/historias cada vez más desperdigadas.
    Como comenta Elfo, "A falta de ese Master, debería haber un…[Leer más]

  • Earendil84 ha respondido al debate ¿Qué os parece el asesinato de Thingol a manos de los Enanos en el foro El Silmarillion hace 16 años, 7 meses

    Ni la raza de los Enanos ni Thingol son tampoco santos de mi devoción, y la escena en debate es una de las que hace bajar puntos a ambos.
    Aún así, aquí el enfado de los enanos, en mi opinión, está perfectamente justificado, aunque no su acción. Pero ya que habalmos de empatizar, intentemos meternos en situación: tienes delante un Rey de los Elf…[Leer más]

  • Earendil84 ha respondido al debate Monarca de los Elfos favorito. en el foro El Silmarillion hace 16 años, 7 meses

    Turgon, porque él lo vale :P
    Saludos!

  • Earendil84 ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 16 años, 8 meses

    Murió en la batalla de Azanulbizar, como tantos otros Enanos de la época :P Lo que no recuerdo los detalles…
    Si la respuesta es válida…
    ¿Nombre del principal río que cruza el Bosque Viejo?
    Saludos!

  • Earendil84 ha respondido al debate Desafío Abierto en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 16 años, 8 meses

    Había 24 (y hasta la fecha, si no ha habido cambios :P )
    Si es correcto… ¿en qué momento se ganó Thorin el sobrenombre Escudo de Roble?
    !sodulaS

  • Earendil84 ha respondido al debate Usuario mas popular en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 2 meses

    ¿Pouplares? Lo somos todos, por allá donde más nos dejamos ver xD Aunque sí es cierto que algunos parecen estar en todas partes, "como dios", como han dicho por ahi :P
    No doy nombres, sino que me quedo con la que ya han dicho antes por ahí:
    Cita:Archer_ escribió (el 11-04-2008 a las 08:16):
    O.o Yo? pos gracias supongo Boromir pero no quiero ser popul…[Leer más]

  • Yo creo que sí, no sé si mi opinión es lo suficientemente objetiva xD pero considero que la obra de Tolkien es un referente de la literatura fantástica. De hecho, recuerdo haber leído hace años un fragmento de El Hobbit en un libro de texto en el colegio :P (y eso fue antes de las pelis de ESDLA)
    Saludos!

  • Earendil84 ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses

    Cita:camilella escribió (el 19-07-2007 a las 06:47):
    hola!
    Quisiera saber como participar de este juego. La otra vez me quede con ganas de participar pero por tiempo al final no pude.
    Gracias!
    Hola!
    Pues de primero debes elegir un clan e inventarte un personaje para unirte a él. Por lo que yo sé, aún quedan tres clanes con plazas libres (pues el…[Leer más]

  • Es cortita, pero me ha gustado el personaje. Te pongo un 6 y ya nos contaras a todos más sobre el mago-dragón ;-)

  • Earendil84 ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses

    Bueno, dando más o menos por cerrado el tema de las distancia me planteo otra cuestión al respecto… y otra vuelta de tuerca que le damos al temilla xD ¿A qué distancia de las costas orientales de la TM quedaría Rómenor?
    Creo que la cuestión es relevante para determinar la influencia que tendrían otros pueblos de la TM sobre los clanes de Rómenor…[Leer más]

  • Earendil84 ha respondido al debate Frases célebres en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 3 meses

    Hola compañeros! Me gustaría compartir con vosotros una de esas frases célebres (célebre concretamente en el instituto donde estudié) y absurdas que se pueden llegar a soltar.
    Era el primer día de un profesor de lengua castellana y al "presentarnos" el libro lo abrió por una página al azar y soltó:
    Cita: Como veis, este libro va por páginas.…[Leer más]

  • Earendil84 ha respondido al debate ¿Qué es lo que más os decepcionó de Las Dos Torres? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 6 meses

    Cita:tyrael200 escribió (el 13-12-2006 a las 15:38):
    pero creo que esos fueron sus "recursos" para darle mas emocion a la pelicula :-?
    Tienes razón. Una trilogía de ese calibre debe venderse bien para que sea rentable… Por lo tanto, explotaron la historia de amor entre Aragorn y Arwen (eso vende), le dieron más emoción a la batalla del Abismo de H…[Leer más]

  • Cargar más