-
Thorin-II ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
@Aragorn_II Ya decia yo que no se de que me sonaba algo de esa trama en el Silmarillion.
Muchas gracias!!
Saludos!! -
Thorin-II ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
@Aragorn_II Creo que en el Silmarillion se explica tambien un poco, no? No estoy seguro.
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Completa entrevista con Peter Jackson en la que habla de El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Tengo ganas lo de las pocas escenas que hay de las muertes de los orcos y sobre Tauriel no me parece mal que lo inventes pero EL TRIANGULO AMOROSO ES HORRIBLE Y QUITA IMPORTANCIA A OTRAS TRAMAS. ES MAS IMPORTANTE […]
-
Thorin-II ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Estoy de acuerdo con @FénixOscuro Galadriel le da mil patadas a Tauriel y es muy poderosa y a parte es un personaje muy bueno (tanto en las pelis como en los libros).
Saludos! -
Thorin-II ha respondido al debate Libro Crónicas Arte y Diseño en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Ostras, ahorrare un poco más y me comprare este primero y luego los de UVI y LDDS.
PD: Por cierto, hace una semana busqué por internet para ver el Libro Crónicas Arte y Diseño del Señor de los Anillos y creo que no hay. -
Thorin-II ha respondido al debate Personajes Favoritos de la trilogia de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
@Aragorn_II Si es curioso que en la tercera película Thorin es como el personaje principal. No se por que pero yo a Bilbo note que tuvo un poco más de protagonismo que en LDDS versión cine.
Si te fijas Bilbo, Thorin, Balin y Smaug tienen la misma personalidad que en el libro, yo cuando lei el libro que encariñe con unos cuantos personajes (no cue…[Leer más] -
Thorin-II ha respondido al debate Sobre las nuevas criaturas que aparecen en la película (contiene SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Daré mi opinión sobre las nuevas criaturas:
Las que me gustaron:
– El Cerdo de Dain: Esta bien pero preferia al jabalí.
– Los carneros: Me gusta el diseño.
– Los murciélagos de Gundabad: Porque es un guiño al libro aunque espero que luchen contra las águilas porque dijeron eso en varias entrevistas.
– Los Trasgos Mercenarios: Porque es un guiño…[Leer más] -
Thorin-II ha respondido al debate Libro Crónicas Arte y Diseño en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Una pregunta: ¿recomendais el libro porque me gustaria comprarlo?
-
Thorin-II ha respondido al debate Personajes Favoritos de la trilogia de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Viendo la tercera película estos son de verdad mis personajes favoritos de esta saga:
– Bilbo: Porque le da carisma y es muy divertido (como en el libro) y te encariñas con el y es como si fuera el espectador de la aventura. También interpretado por un gran actor Martin Freemas
– Gandalf: A pesar de que en las dos ultimas pelís se ve dis…[Leer más] -
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Howard Shore habla de su despedida de la Tierra Media hace 11 años, 5 meses
Desde EAU dijo a Howard Shore que muchisimas gracias por crear una obra maestra de banda sonora de ESDLA y una muy buena banda sonora de EH.
Si deciden hacer El Silmarillion en un futuro, que vuelva Howard Shore. -
Thorin-II ha respondido al debate ¿Qué pasará con Radagast? (SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Pero es por ejemplo si dijeras la ausencia de Tauriel en ESDLA, son dos historias diferentes y han querido poner a Radagast en EH pues por lo del bosque negro o yo que se. Y tienes razón es curioso lo de añadirle en EH y no en ESDLA.
Un saludo @Aragorn_II
-
Thorin-II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Ya tenemos confirmadas (al parecer) algunas escenas que saldran:
– Mas de Beron.
– Escena del Carro.
– Más escenas de la destrucción de la Ciudad del Lago.
– Coronación de Dain.
– Funerales de Fili, Kili y Thorin. -
Thorin-II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
No creo que haya prologo @David ya que dijo Luke Evans que la película empezaria asi.
-
Thorin-II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Creo que no os gustara ver la escena de los elfos disparando y los enanos con ballestas porque no se si os acrordais que en una noticia Billy Connolly dijo que mataría a elfos o algo así entonces os quejariais de la fidelidad
-
Thorin-II ha respondido al debate ¿Qué pasará con Radagast? (SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Solo una cosa que Radagast no muera no explica la ausencia de ESDLA porque simplemente no tiene que ver en las adaptaciones y ya esta.
-
Thorin-II ha respondido al debate Habéis llorado en alguna escena? en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Yo la parte en la que sace lagrimas fue en la muerte de Thorin fue la más emotiva y me habria gustado que hubieran echo más emocionante la despedida de Bilbo y los enanos, joer llore cuando Merry, Pippin, Sam se despiden de Frodo.
-
Thorin-II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
@Aragorn_II Segurísimo que se ve de Beorn en el viaje de vuelta de Bilbo y Gandalf porque vi como un hombre con “cresta” estaba por ahi donde también habia una vaca si no me equivoco.
-
Thorin-II ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Bueno ya he visto la peli, feliz año nuevo a los administradores de EAU y a los miembros que hablamos de la Tierra Media, y debo decir que me gustó mucho pero es cierto como película tiene unos cuantos fallos:
– Empezemos por el ataque de Smaug: Una escena increíble como Smaug arrasa la Ciudad del Lago y Bardo intenta matarlo aunque la esc…[Leer más] -
Thorin-II ha respondido al debate Películas favoritas de la Tierra Media en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
@anduril7 Bueno Peter Jackson ahora dice que es la mejor de las tres de EH cambia mucho de opinión.
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, ¡Desde El Anillo Único os deseamos un muy feliz y próspero 2015 a todos! hace 11 años, 5 meses
Feliz año nuevo a todos!!!
- Cargar más