Respuestas en debates
- AutorEntradas
-
17/08/2008 a las 7:18 #310395
Holas!!
tiempo sin pasar por estos lados…!!

espero retomar los temas y bienvenidos a los nuevos!!
Besos!!
Holas Madi :-]
:-] :-] 13/08/2008 a las 19:48 #296400Holas!!
ehmmm!! en lo personal… el saeamiento de la comarca y tom bombadil… sin estas historias, el curso de la historia cambia un poco…
Saluditos gente!!
:-[ 23/06/2008 a las 23:09 #283528Uhmmm….
la de Boromir y la supuesta muerte de Gandalf en la comunidad del anillo … :-[ :-[ :-[
Saludos
18/05/2008 a las 16:34 #306631Uhm…
El Concilio de Elrond y las Casas de Curación!!
Geniales!! :-] Saludosssssssss
:-] :-] :-]
26/03/2008 a las 18:37 #309290Mmmm…
Merry y Pippin
😮 😮 😮 😮 😮 😮
Saludos!!
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
27/02/2008 a las 15:20 #308816Smaug
Saludos…!!!
:-]
20/02/2008 a las 22:49 #304986Holas *-*
Los Elfos… y los hombres…!!!
😮
:-] Saludos Eauitas!!!
:-]
:-] :-]
:-] :-] :-]
:-] :-] :-] :-]
20/02/2008 a las 22:47 #299168MmMm….
Primero: Salaludos a todos…!! espero se encuentren bien…
bueno… prosigo… 😮 un gusto volver por estos lados… tenia bien abandonado todo.. pero he regresado…!!!Segundo… las parejas que mas me gustan son.. .
:-]
Aragorn y Arwen
Frodo y Sam
y en general…!! cada una de las parejas juega un papel importante en toda la historia…!!
bueno…!!
saludos…!!
Namarie
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
😮
20/12/2007 a las 20:07 #292316Aragorn…!!!!!
:-] :-] :-] :-] :-]
o no??
12/03/2007 a las 18:20 #292267
"PORQUE LLEGARÃ LA HORA EN QUE LOS HOBBITS MOLDEARAN LA FORTUNA DE TODOS"
12/03/2007 a las 15:30 #292265mmmmmmmm…. ¿Gandalf?
12/03/2007 a las 14:27 #306412Holaaaaaaa, obviamente mi película favorita es El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey
Saludos
null08/03/2007 a las 21:04 #292248Mmmmmmmm……Gandalf???? si, creo q fue el…
"Aun la persona mas pequeña puede alterar el curso del futuro"
Saludos
- AutorEntradas