-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Afortunadamente sí lo son @CuervoRoac 😉
Un saludo!
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Más información reveladora de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Habemus Trasgos de las montañas nubladas 😀 … @CuervoRoac … almenos asi parece
-
Aragorn_II ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses
La escena que comentas probablemente es una escena que se ha eliminado totalmente, y que no será la única. Sabemos que en Hobbiton, en la escena de Bilbo comprando el pescado, tenía una conversación con el pescadero y Lobelia Sacovilla-Bolsón decía algo también, y eso se quedó fuera de la Versión Extendida. Y hay planos que se vieron en los trai…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Nunca se sabe @CuervoRoac, la verdad es que no me había fijado en ese detalle (este tipo de pruebas de agudeza visual no son lo mío), pero muy probablemente habrá más escenas en el palacio de Thranduil en la Versión Extendida. Quizás una sea entre Legolas y su padre, cuando Legolas le dice que Tauriel se ha marchado (porque no creo que Legol…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
@CuervoRoac La escena de las tumbas de los Nazgûl aparecerá en la película, se han visto planos de ella en los últimos spots, y además uno de los temas de la banda sonora se llama The High Fells, es decir, los Altos Páramos, lugar en el que se encuentran las dichosas tumbas. Además, que si después de ser una escena que se cayó del montaje final de…[Leer más]