-
Neume ha comentado en la entrada, The Last Goodbye traducida al español hace 11 años, 7 meses
Sip, es lo malo que tiene esto
-
Neume ha comentado en la entrada, The Last Goodbye traducida al español hace 11 años, 7 meses
Olé, olé ese guiñito a Bilbo en su cumple ^_^
Por cierto, la letra es como para llevarse un paquete de kleenex -
Neume ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar íntegra la canción The Last Goodbye hace 11 años, 7 meses
Después de escucharla dos veces, me sigue pareciendo que May It Be es la mejor de toda la saga. Igual cuando salga del cine cambio de opinión, pero con Enya, la piel de gallina, y metiendo élfico encima […]
-
Neume ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar íntegra la canción The Last Goodbye hace 11 años, 7 meses
Peacho guiño tiene la última frase a la trilogía ^^. Un mini-punto para PJ, y entre eso y haber escogido a Pippin, punto completo.
Aún no he decidido si me gusta jajaja -
Neume ha comentado en la entrada, Detalles reveladores de La Batalla de los Cinco Ejércitos en la Guía Oficial de la Película hace 11 años, 7 meses
Por mucho CGI que meta PJ, e invenciones, la batalla de Los Campos del Pelennor siempre tendrá algo especial.
-
Neume ha comentado en la entrada, Detalles reveladores de La Batalla de los Cinco Ejércitos en la Guía Oficial de la Película hace 11 años, 7 meses
Yo también creo que es eso que comentas. Son por parte del ejército orco, no creo que las comande Radagast… “serpientes” y tal no pegan en el otro bando. Será la manera de PJ de explicar por qué los orcos han […]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Y todo por una espada, que lo mismo no tenía el valor que ella creía… ¡más valía que sí! ¿Por qué le habría dado la patada? Tal vez, si hubiese simplemente fingido sorpresa y hubiese esperado su reacción, le habría descolocado, pero no se fiaba de la invitación a una copa. En sus palabras había gato de Beruthiel encerrado.
Salió de sus pensamie…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
NELLA, le das a b-quote, escribes a continuación lo que sea que cites, y vuelves a dar a b-quote. Prueba otra vez, no pasa nada, luego lo borramos si hace falta.
La verdad es que bastante estamos respetando los tiempos y el espacio, que yo pensé que nos lo íbamos a saltar más a la torera, y eso que tenemos permiso xDDDD
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 7 meses
Fuego.
Saludillos
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Ains Batto, vaya tela XDDD
Vale aratir, genial. -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Oído cocina! A ver qué opina el personal.
Te acabo de leer en el mercado 😛 ahí metiendo guiños jajaja.
Tengo una duda, me has dejado a la vista a Elaen. ¿Preferís que no le diga nada y luego se chive al padre, o la puedo chantajear allí mismo? XD. Sería posible que la vean otros vecinos de Candur, no? -
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
No sabía si tenía que dar las gracias o un bofetón. Era una situación bastante incómoda hasta que vio de quién se trataba. Aquello era una broma de mal gusto. Sus mejillas empezaron a ponerse coloradas.
– “Hola, señorita, ¿le puedo invitar a una copa?” – De pronto él puso un gesto raro, como de dolor y se llevó la mano al estómago – “¡Ay!”
“Se…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Ella no está todo el día robando, eh… a ver qué es esto ¬¬ Sólo lo hace en momentos puntuales y cuando hay joyas de por medio. Lo de las monedas fue por las molestias xDDD, y a NELLA no la cogí nada 😛
Y su principal oficio no es el hurto 😉 -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Sí, eso iba más por los que están allí ahora escribiendo, que me lo estoy imaginando por la mañana y no sea que esté yo confusa xD.
Si, el mercado y la ciudad enana pueden dar juego. -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Pues lo que prefiera la gente, me da lo mismo. Por el momento yo seguiré usando “monedas” a secas.
Por cierto, en el mercado, se supone que es de día ¿no? -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Por eso mismo, la pobre saldrá algo mal parada y será inevitable…daños colaterales los llamaremos 😛
Canduriano es el gentilicio creo, mejor escojamos otro, o que nos digan los responsables 😛 -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Eso mismo me pregunté, por eso sólo puse “monedas”. Mods, we need you.
Yaiwen no sabe que está encantada, sólo se pone nerviosa siempre que ve pedruscos bonitos… A veces paga por ellos y otras.. xD pero hablaré antes siempre con la persona en cuestión -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Oyeeeee que a tu maia no le ha quitado nada…por el momento jaja porque ese rubí xD…tu no puedes ir por ahí con eso sin buscar problemas en Candur xDD
Ya parlamentaremos para ver en qué líos os meto xD
Y muy mal el posadero chivándose de que ha sido la Elfa, no hay pruebas! Corruptos! ^^Por cierto @aratir, @cudesas, igual deberíais pasar…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Había tristeza en sus palabras, camufladas con amabilidad, pero ahí estaba presente. Yaiwen lo sentía. No podía leer en los ojos como hacían los Noldorin, pero sí tenía una pericia propia de su pueblo para percibir ciertas “cosas”, y sentía que aquel enano había pasado por alguna experiencia desagradable, algo más que no le contaba, y que ella…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Escuchaba medio divertida, medio avergonzada, a aquel humano que decía ser del pueblo de Durin. Le había hecho un par de preguntas, pero estaba segura que no recordaría nada al día siguiente.
Cuando le entregó la botella medio vacía, Yaiwen aceptó, aunque tampoco es que quedara mucho contenido y al poco él se había quedado medio dormido en la me…[Leer más] - Cargar más