-
Neume ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Hantalë 😉
Así allá cada uno jajaja
-
Neume ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
@el-hereje, mejor edita tu post y avisa que hay spoilers por fi xDDD
Yo no he querido ni mirarlo xD
P.D si por lo que sea no nos lees o estás ocupado, en un rato lo haremos desde el Equipo.
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Yo creo que no somos apetecibles ni a la parrilla. Igual te atragantas… xDD
De momento tenemos que ver qué hacemos con la de Rírian 😛
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Es que robarla sin consultar y permanentemente es obvio que no xDDD. El juego no trata de hacer lo que uno quiera, aunque yo tengo que ser coherente con el personaje y la naturaleza… tira jajaja. Lo que planteas me parece bien. Veremos si comen perdices xD
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
¿Más receloso aún? jaja, si que es un auténtico maia, cascarrabias y gruñón xD. (Sinceramente, hubo momento que no sabía donde estaba cada uno jajajaja)
No lo va a robar ella directamente ^^, tengo que hablar con los mods. Y claro, siempre hay que dejarlo en un intento de robo, que si tu quieres perderlo temporalmente, adelante, si no quiere…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Iba a preguntarle al orco, pero alguien la empujó y quitó de en medio. Se trataba de aquel montaraz que ya había descubierto que su espada no aparecería por ningún lado.
Battoin inteligentemente, decidió irse, pero habría querido preguntarle a dónde de esa guisa y con el frío que hacía. Además, no estaba claro que el lugar estuviera despejado…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Por cierto, ¿ya no deberían quedar muchos orcos no? O nos ha venido encima el mismísimo ejército de Sauron? 😛
Fénix, el mago se vale solito, tiene chupi-powers que lo sabemos… jajaja. Y Yaiwen ya está convencida 😛 -
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Qué poca gracia le hacía tener que saltar con Battoin al otro lado. Fijo que la dejaba caer en el último momento, pero no le quedaba otra. Tenía que saltar ya. Bajo del árbol y saltó por la ventana medio rota, pero no llegó a rodar por el suelo. El humano la había cogido al vuelo.
-“¿A que ahora ya huelo bien? ¿Y habéis visto lo que llevo colg…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Batto, en el fondo sabemos dónde va a acabar así que menos lobos caperucito…
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Yaiwen quiere esa espada, tesssssoro, si la queremosssss jaja
-
Neume ha respondido al debate Sombras de Mordor (Aventura en tercera persona) en el foro Juegos Digitales hace 11 años, 7 meses
A mí eso no me pareció un problema, pero si la letra enana de los mensajes que aparecen a la derecha, o tienes la pantalla encima o…
Tranqui que a esos no pienso jugar, no me atraen (en realidad casi ninguno)
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Estaba a punto de disparar la flecha para salvar al humano herido cuando sintió un inmenso poder proveniente del hombre misterioso. “Así que va a ser cierto, eres tú, bien, bien”.
En lugar de disparar la flecha a ese orco, que ya no era necesaria pues el humano estaba siendo rescatado, apuntó al otro y le atravesó la garganta. Sin embargo, vení…[Leer más] -
Neume ha comentado en la entrada, Videoclip oficial de The Last Goodbye, la canción de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Oooooooh, qué detalle mezclar las seis pelis, y genial haber incluido las Argonath! y la escena de Aragorn entrando en Rohan abriendo las puertas de par en par siempre me encantó, y la de Eowyn con la melena y […]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Desde la altura, encaramada sobre una gruesa rama observaba con paciencia. Veía a los orcos y algunos huargos, y veía la barricada que los vecinos habían montado. De momento las cosas no parecían pintar muy mal, pero Yaiwen desconfiaba del giro que podría dar la situación.
Relativamente cerca, había un humano, o lo que a ella le parecía serlo p…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Sombras de Mordor (Aventura en tercera persona) en el foro Juegos Digitales hace 11 años, 7 meses
La semana pasada jugué por primera vez a este juego, solo un ratin porque no es mío y me estresó un poco jajaja. Teniendo en cuenta que no estoy habituada a jugar a la play y que soy torpona pues… me parece normal. Me gusta la trama, aunque empieza un poco heavy, y me gusta el elfo que alterna con él, pero prefiero los juegos de 2 que de uno sol…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Kira parecía estar pensando lo mismo que ella. Aquello estaba ocurriendo mucho antes de lo que pensaban. -Los orcos nos debían pisar los talones y a esos tres más aún- dijo señalando al enano y sus acompañantes.
Yaiwen terminó de un gran trago la copa y se levantó.
-Yo no soy guerrera, pero ahora no valen los remilgos. Eso sí, en las distanci…[Leer más] -
Neume ha respondido al debate Reply To: ¿Cómo vais a ver El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? en el foro ¿Cómo vais a ver El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 7 meses
Seguramente esta última con la batalla sea más apropiada para verla en ese formato, pero bueno, cuando vas con más gente toca llegar a un consenso xD; igual me animo una segunda vez 😛
-
Neume ha respondido al debate Reply To: ¿Cómo vais a ver El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? en el foro ¿Cómo vais a ver El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 7 meses
También las tienes en 3d hfr, revisa bien porque sí están. La web de kinepolis es un poco rarita, pero vamos, aparecen; yo acabo de comprar entradas aunque son en versión digital…
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Hola, me chiva aratir que mañana va a postear, para mover los hilos malosos jeje, lo digo para no precipitarnos mucho, que tendrá algo en mente… 😉
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 7 meses
Hermanos (aunque sean técnicamente hermanastros)
Saludines
- Cargar más