Sombras de Mordor (Aventura en tercera persona)
Inicio›Foros›Juegos sobre la Tierra Media›Juegos Digitales›Sombras de Mordor (Aventura en tercera persona)
- This topic has 24 replies, 12 voices, and was last updated 10 years ago by
TejoCazador14561.
-
AuthorMensajes
-
13/11/2013 at 13:42 #329580
JOSE-MIGUELParticipantBueno, pues aquí tenéis la información. Muchas ganas de ver como será
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/anunciado-middle-earth-shadow-mordor-59402
08/12/2013 at 19:21 #331138
Aragorn_IIParticipantNo había visto este tema en el foro aún, lo siento 😉
Cuando tengáis noticias, la mejor forma de informarnos es utilizando el formulario que está en la portada o escribiéndonos a eau@elanillounico.com, es la forma más rápida de que las veamos 😉
Sobre el juego en sí, la verdad es que tiene buena pinta, aunque como siempre cualquier parecido entre la obra de Tolkien y la historia de este juego es pura coincidencia xD
Un saludo!
08/12/2013 at 20:33 #331140
ElessarCheParticipantWTF hay un formulario para enviar noticias???????????????????? madre mía me acabo de enterar..pues voy a investigar estos días así envío una!!
23/01/2014 at 22:51 #333546
SaytiParticipantHola, habéis visto el gameplay sobre este juego? Lo acabo de ver en youtube y dura 8 min. Es una muestra del alpha por lo que no es el aspecto final pero pinta bien como juego. Al parecer la historia se encuentra entre El hobbit y ESDLA.
Que OS parece? Saludos24/01/2014 at 4:27 #333550
AdzordParticipanteste videojuego tiene muy buena pinta, ese sistema que tiene de los enemigos que vuelven mas fuertes me encanto, aunque no se paresca en casi nada a la obra de Tolkien no importa, las peliculas del Hobbit se alejan grandemente de Tolkien pero las seguimos viendo, con gusto me compraria el videojuego
24/01/2014 at 12:24 #333555
SaytiParticipantEs cierto, se aleja del mundo Tolkien, pero como juego en tercera persona parece interesante. Me gustaría que no hubiese muchos saltos en plan assassin’s creed. Habrá que esperar a ver mas pero de momento le doy una oportunidad. Dejo aquí el enlace por si alguien no lo ha visto:
youtube.com/watch?v=fpRXiyIvvX424/01/2014 at 14:55 #333560
Aragorn_IIParticipantNo lo había visto, pero tiene buena pinta. ¡Muchas gracias por la información Sombragrís! 😉
Un saludo!
24/01/2014 at 19:07 #333563
SaytiParticipantDe nada Aragorn II! Gracias a tí por todas las noticias que nos facilitas! Saludos 🙂
24/01/2014 at 19:45 #333564
lordnazgul9ParticipantAunque seguramente no tendrá mucho de Tolkien en él, concuerdo en que se ve bastante interesante, iré viendo detalles 🙂 .
29/01/2014 at 18:03 #333703
Aragorn_IIParticipantParece que ya hay fecha de salida para el juego, en a href=»http://www.amazon.com/Middle-Earth-Shadow-Mordor-Windows-Pc/dp/B00GMFKYGW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391014437&sr=8-1&keywords=shadow+of+mordor» target=»_blank»>Amazon aparece que saldrá a la venta el 31 de Diciembre.
Por lo visto en el gameplay, me da que el principio de este juego (el regreso de Sauron a Mordor) va a tener mucho que ver con lo que pase en Partida y Regreso y por eso van a poner a la venta el juego después de que se estrene la película.
Un saludo!
29/01/2014 at 21:19 #333706
SaytiParticipantMuchas gracias Aragorn! Tenía ganas de saber cuando tenían planeada la fecha de lanzamiento. A ver si al final merece la pena…jaja.
Saludos!03/10/2014 at 18:51 #340448
Aragorn_IIParticipantBueno, el juego ya está disponible para PC, PS4 y X-Box One. ¿Alguno lo está jugando?
Un saludo!
03/10/2014 at 19:01 #340451
TejoCazador14561ParticipantYo todavia no, tendre que esperar al 21 de noviembre D: dios, que ganas de jugar con Talion. Lo reseervé en el Game, me dan el premio por reservar mas una runa esclusiva, skin y caratula metalica, asi que a esperar…
04/10/2014 at 3:56 #340455
lordnazgul9ParticipantUf, espero arreglar rápido la PS3 para cuando salga, que me ha llamado bastante la atención aún si mucha gente lo tilda de «Asassins Creed en la Tierra media» o cosas así.
Saludos a todos!
13/10/2014 at 17:21 #340741
dnovopParticipantYo ya tengo el juego y he empezado a jugar. Avancé considerablemente en el modo Historia pero no demasiado pues tiene un mundo abierto y libre (siempre dentro de Mordor) espectacular. Se experimenta una nueva percepción de los orcos y los uruks como seres ambiciosos, dispuestos a todo por escalar socialmente y lograr puestos de un rango mayor. Algunos de ellos inteligentes y muy astutos, la clave de este mundo abierto es encontrar la información necesaria para saber los miedos y debilidades de estos caudillos uruks y así acabar con ellos.
Es cierto que algunas cosas de la trama pueden chirriar un poco en el universo Tolkien pero nada que sea un sacrilegio. Me encanta cierta cinemática en la que podemos ver un Sauron con forma y rostro (por supuesto uno de sus muchos disfraces y formas para engañar a las criaturas de la Tierra Media). La inclusión de otros personajes que ya son conocidos en este mundo le da mas carisma al juego.
Me parece un grandísimo juego, como necesitas realizar eventos para obtener nuevas habilidades y movimientos no llega en ningun momento a hacerse repetitivo. !Cada rival orco es distinto y hay cientos¡
Los que esteis en condiciones de comprarlo, alquilarlo o jugarlo de alguna forma HACERLO INSENSATOS yo ya me estoy viciando una barbaridad.
Saludos, mis amigos.
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.