-
Neume ha respondido al debate Las águilas (Spoilers) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Fender y Pablo, para enlaces y este tipo de asuntos, mejor por mensaje privado 😉
Menos mal que parece ser que no hay corona porque sé que soy despistada, pero no me mola serlo tanto xDDD
Coincido en lo del corte abrupto. De hecho, los no fans de los libros suelen salir del cine preguntando por qué las águilas no aparecen desde el principio si so…[Leer más] -
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Poder.
Gracias Escudera, igualmente.
-
Neume ha comentado en la entrada, Peter Jackson revela cuál es su cameo en La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 5 meses
A mi también, estos se parecen como un huevo a una castaña
-
Neume ha respondido al debate Escenas extrañas en LDDS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
De traca valenciana en Fallas, pues sí.
Que no saliera Glorfindel (mi Glorfindel ^^) me fastidió bastante, pero luego fui comprendiendo y casi, casi se lo perdoné a PJ, pero es que entre ambas escenas hay un abismo. La de Arwen con Frodo está bien interpretada y es bonita, la de Tauriel y el enanín ¿guaperas? es un fiasco.Por Eru Fénix, menuda…[Leer más]
-
Neume ha comentado en la entrada, ¡Desde El Anillo Único os deseamos un muy feliz y próspero 2015 a todos! hace 11 años, 5 meses
Feliz 2015 eautias.
-
Neume ha respondido al debate Cameo Peter Jackson en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Pues a mi no se me parecen en nada O_o El detalle en sí está bien, pero podría haber sido algo más apreciable como en las anteriores.
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
“-¿Tú quieres hacer algo en especial?-” Le había preguntado Baelim en el camino.
“Si tú supieras, bardo”, pensó ella. “Tengo que confirmar mis sospechas antes que vosotros tengáis alguna” -No, la verdad es que de vez en cuando me gusta venir a la ciudad enana a por algún producto que no es fácil de localizar en Candur. Como esto que hace que cam…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
No le costó alcanzarles, iban a ritmo de paseo y en cuanto Yaiwen les divisó, obligó a su montura a aligerar el paso. Se situó al lado de Baelim y le saludó frenando un poco su caballo.
-Hola otra vez -dijo la elfa. Echó un vistazo rápido al grupo para ver quienes habían partido finalmente. “Vaya, el otro mago, esto puede suponer un problem…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Yaiwen se marchó a su casa mientras algunos se aseaban y preparaban.
No le hacía ninguna gracia tener que hacer una excursión ahora, pero si esto tenía algo que ver con la desaparición de Aiwë y muy posiblemente la de Kira, pues ella no aparecía por ningún lado y su caballo seguía en Candur, la Elfa debía acompañarles. Y si le fuese posible, p…[Leer más] -
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
¿Por qué le había mordido? Yaiwen estaba horrorizada. Dalation parecía anonadado todavía. Seguramente no le habría hecho daño, pero ¿acaso no era capaz tampoco de distinguir comida de una extremidad humana?
La elfa terminaba su tostada siendo consciente de que Battoin la miraba de soslayo.
-¿De excursión, a dónde? y ¿por qué?
Al escuchar a B…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
-No la he visto, pensé que estaría con ustedes. Quizá sea dormilona. No sabría deciros cuánto podéis sacar por ese medallón. ¿Me lo dejáis ver más de cerca?
Rírian se lo entregó. Vio la lanza y por detrás las letras élficas. Sabía lo que ponía. Era un recuerdo de Îbal y sería una pena si acababa en un mercado. Se lo había comprando con ella…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
-Ah pero, ¿eso era para mí? – preguntó señalando el zapato. -Pues sí que apuntáis mal, cualquiera os da un arco -añadió burlona.
Se acercó hasta su mesa. Estaba acompañado por el enano y los dos montaraces. Al pasar al lado de Rírian vio que tenía en la mano un medallón que ella reconoció inmediatamente.“¿Qué hace él con esto? ¿Han pelea…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Música.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Se estiró en la cama mientras bostezaba. Apartó la manta y se acercó hasta la ventana. No sabía hacía cuanto que habría amanecido. Se sentía aún cansada y casi podía escuchar el hilo musical de la noche. Observaba tras el cristal cuando vio unas pisadas que llegaban hasta su puerta.
Cogió un puñal y bajó las escaleras. Abrió la puerta de la…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Peligro.
Saluditos
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Yaiwen le observaba extrañada. Parecía estar un poco trastornado. En momentos como ese lamentaba no poder leer los pensamientos. Sí tenía por suerte una intuición bastante desarrollada, pero ahora ésta no le servía de mucha ayuda, sólo le decía que Battoin parecía hablar solo consigo mismo y que aquello que le pasaba por la mente debía ser inquie…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 6 meses
Recuerdas bien tu también jaja. Cuánto rencor, aunque a los de Valle no habría estado mal que se los llevara quien fuese xDDDD
Saludos
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
-“¿Porque estás interesada en él?” – le preguntó el bardo
-Bueno, no nos vamos a andar con rodeos después de lo ocurrido. Os podría decir que porque me llaman la atención o porque los Elfos tenemos un trato especial, pero no es así. Me llama la atención su vara, no él, en concreto ese rubí precioso y enorme que tiene dentro. Imagino que es poderos…[Leer más] -
Neume ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 6 meses
Damos la bienvenida a los recién llegados. Esperamos que disfrutéis navegando por la web. Si tienes alguna duda podéis preguntar a los miembros del Equipo.
Saludines.
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Cuando Baelim señaló a Kira parece que ésta se vio sorprendida por el detalle. Era una canción más alegre y corta que la anterior, así que la gente se animó a bailar y seguirles en los coros. Como fin de fiesta no estaba mal. Si hacían otra conga habría serios perjudicados.
Ser percató de que Kira la miraba con insistencia aunque de un modo abso…[Leer más] - Cargar más