-
Neume ha respondido al debate Películas favoritas de la Tierra Media en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
La única duda que podría tener es la posición de Las Dos Torres y El Retorno del Rey, pero como el prólogo de LDDT me encantó y la batalla que más me gusta de todas es el Abismo de Helm, mi clasificación quedaría:
La Comunidad del Anillo
Las Dos Torres
El Retorno del Rey
Un Viaje InesperadoY ninguna más porque no sé cual sería la peor de to…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
No sabía qué responderle. Le habría gustado decirle directamente que sí, pero porque se fueran todos con ellos. Battoin estaba perdido, seguramente molestando a alguien pero prefería saber exactamente qué pasaba con él. Y Nír le había echado una mirada de desconfianza.
Si alguno se iba hacia Framburgo, Yaiwen tendría que avisar a Îbal de que les…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Amistad Thorin-Bilbo vs Frodo-Sam en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
PUM
xDDDDDDDDDDDD
Coincido con Fénix y Elessar. Una relación tan especial llevada a pantalla, a algunos les pudo dejar descolocados, pero no por ello habría que pensar más allá (y menos siendo Tolkien tan conservador, pero bueno).
A mí, en su momento, me pareció que la relación de Frodo y Sam estaba bastante bien representada con respecto al libr…[Leer más] -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
No te aficiones a coincidir con él, Fénix, o estarás perdido xDDD
Parece que tenemos nuevo usuario/a en el rol…
-
Neume ha respondido al debate Habéis llorado en alguna escena? en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Pues sí, David.
Me consuela ver que hay más usuarios que tampoco sintieron cómo se les nublaba la vista por las lágrimas, porque ya andaba yo pensando si me habría vuelto insensible con la edad xDDDDDD -
Neume ha comentado en la entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos nominada a un Oscar hace 11 años, 5 meses
Ni ese ni Maquillaje que era otro al que podían haber optado. De los demás no me esperaba ninguno tras ver la última porque siendo tan mala, y las anteriores tampoco han sido mucho más allá, quizá UVI. En fin, yo […]
-
Neume ha respondido al debate Habéis llorado en alguna escena? en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Bufff es que cuando Frodo se despide de todos es tremendo, lágrimas a tutiplén, y cuando Gandalf suelta la famosa frase que ha puesto David, o cuando Arwen tiene la visión de su hijo, lagrimones, o la escena de Aragorn muerto, nudo en el estómago…Esas pelis son a prueba de Kleenex, pero esta trilogía…psss el romance no es creíble para mí as…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Nostalgia o Tristeza en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Segundo post de la página 8 en el hilo de Qué te ha parecido…? Porque es un disparate etcétera
Se podría hacer bien, pero PJ está en otras historias, ya no es el mismo y valora otros aspectos. Necesitaríamos al PJ del 1999/2000 y ese ya se perdió…
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
A los pobres secuestrados les tenemos un poco abandonados jaja. Yaiwen va a intentar que no vayáis a Framburgo; podéis pasar de ella xD, a cambio la Elfa se os pegará a los talones 😉
Antonio, que vaya muy bien todo, y como dice Turinhor, que Dalation se vuelva maloso, que Yaiwen se encuentra muy sola entre tanto angelito xDD. De vez en cuando pá…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Nostalgia o Tristeza en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
¿Y quién te dice que no puede salir peor? xDDDDDDD No gracias. Me cogen Los Hijos de Hurin y me lo destrozan y M-A-T-O
No pueden hacerlo bien por lo que ha dicho elfo en otro hilo, el de la opinión de la peli.
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
El encuentro con Îbal había sido breve. Tenían mucho que contarse, pero no era la mejor ocasión. Al principio, el oriental se había mostrado molesto con ella, como si la culpara del alboroto creado y de algunas molestias más de la cuenta, pero ella le había tranquilizado. Le previno también sobre Soron, el segundo mago que ella no mencion…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Nostalgia o Tristeza en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
¡Qué gracioso! y quién y cómo te lo garantizan…. nadie, no es posible, pues Virgencita que me quede como estoy.
Y rezar cada día a Ilúvatar para que a los herederos de Tolkien no se les ocurra jamás vender los derechos para el cine de “El Silmarilion”
O en todo caso que PJ no pueda meter la zarpa xDDDD.
Elessar, tongo, tongo, pero que nos de…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Cachis… el mago se ha quedado sin discípulo temporalmente. Cuando quieras regresa y si un día te apetece postear, nos preguntas a alguno para que te hagamos un resumen y así te facilitamos las cosas.
Y sí, bienvenido @elfo_negro. Tu personaje da un poco de yuyu, eh jaja, eso de no saber ni su raza… y poderoso… ¬¬ ¿a quién nos metes? xDDDD
-
Neume ha respondido al debate Habéis llorado en alguna escena? en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
En ninguna. No me ha llegado al alma, qué le vamos a hacer
Un saludito
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Yaiwen se había llevado las manos a la cara cubriéndose el rostro mientras negaba con la cabeza.
“-No se cómo noqueaste a Rórin, pero ahora sería más conveniente que lo repitas con este lunático-dijo Nír en busca de una lanza.” había dicho el enano
-Con un golpe seco en la sien – respondió ella. – Pero si le dejamos inconsciente no podemos e…[Leer más] -
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
“-No osen sacarle nada a mi amigo!”
Una voz que pretendía parecer temible les estaba amenazando a ella y al humano. Yaiwen frunció el ceño. De dónde habrá salido y quién se ha creído que es, pensó la medio-elfa. Iba a contestarle de malos modos cuando llegó Baelim por detrás.
Aprovechó que había dejado de apuntarles directamente a ellos para…[Leer más] -
Neume ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo la he visto hace muy poco no creas. No tenía muchas ganas y sabía que no me iba a entusiasmar, como así fue. Es una peli sin más, que vista en 3D parece más un videojuego. A mi hasta algunas actuaciones me han parecido pésimas, cosa que con ESDLA no lo sentí. Y la vi sin ir pensando en que se basaba en el libro, así dolió m…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Escenas extrañas en LDDS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
I´m rich, and I´m a little bit of a bitch xDDDDDDDDD. Ay dios mío, vaya video, pero me sigo quedando con las imágenes jajaja.
Sinceramente, creo que Lilly no ha estado a la altura de su papel, cada vez que veo esa escena estoy más segura, y en general sus apariciones las veo muy…forzadas, poco naturales. Eso o PJ es pero que muy tonto por pens…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Había conseguido llegar a la posada donde estaba Îbal, pero no había podido acceder. Justo cuando iba a entrar reconoció a alguien en las cercanías.
Las cosas se estaban complicando. Battoin había entrado y alterado los ánimos de los mercenarios. Sintió pena por él cuando le vio aterrizar en el suelo, pero estaba en el lugar adecuado en el momen…[Leer más] -
Neume ha respondido al debate Nostalgia o Tristeza en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
No tengo tan claro que quisiera que las volviera a dirigir PJ, después de EH creo que no. Y el Silma sería muy complejo de llevar al cine, (sin contar el tema de los derechos de autor).
No llego a sentir tristeza por el fin de las pelis, quizá en un tiempo sí me dé nostalgia, pero el sabor ha sido más bien amargo por lo que no me ha pasado como…[Leer más]
- Cargar más