-
Neume ha respondido al debate Episodio 5: Separaciones en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 3 años, 8 meses
Es que le están maltratando, igual que a Galadriel. Físicamente me encaja como Gil-galad, pero luego su trama etc, es muy reguleras. Y me apetecía mucho que contaran de él, su historia y tal, pero…
-
Neume empezó el debate Casting para Círdan en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 3 años, 8 meses
Aiya,
Después de que se haya anunciado ayer que están buscando actor para encarnar a Círdan, ¿quien os gustaría que fuese?
“Era muy alto, de barba larga, y todo gris y muy anciano, salvo los ojos que eran vivos y luminosos como estrellas”.
-
Neume ha respondido al debate Episodio 6: Udûn en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 3 años, 8 meses
Pero ha habido algo un poco raro que no he entendido demasiado bien, referente que había descubierto algo relativo a la carne… No sé.
Sí, algo de encima de la carne o sobre la carne. Cuando lo escuché me quedé O_o, pero bueno, puede que sea lo que leía en una crítica hace días sobre el diálogo. Creo que puse por aquí el enlace, o te lo pasé Gor (o…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Episodio 5: Separaciones en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 3 años, 8 meses
La trama de Númenor no me interesa mucho tampoco, y me da rabia porque debería ser la principal o una de las dos principales y motivarme, pero es que me trae al pairo, y eso ya es un problema para mí.
Sí, dicen que los elfos corren peligros para la primavera etc, pero vamos que quiero creer que es por Annatar que ya está haciendo de las suya…[Leer más]
-
Neume empezó el debate Episodio 6: Udûn en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 3 años, 8 meses
Este es el tema del foro para el Episodio 6: Udûn.
LOS SPOILERS ESTÁN PERMITIDOS.
-
Neume ha respondido al debate ¿Les ha parecido algo "abrupta" la destrucción del anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 3 años, 8 meses
Buenas @JTRL,
He movido el hilo a este foro de la obra de ESDLA.
Entiendo la sensación que comentas, aunque a mí quizá abrupto no me pareció. Sí me hizo pensar sobre los méritos de unos y otros en la destrucción, y sobre el papel clave de Gollum y las palabras de Gandalf. Hay debate también en la web sobre el papel de Sam y Gollum en la destruc…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 3 años, 8 meses
Reabro el hilo porque finalmente la segunda temporada sí tendrá presencia en Escocia entre otros 😛
-
Neume ha respondido al debate Episodio 5: Separaciones en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 3 años, 9 meses
La migración en realidad es una excursión por toda la TM, ¿no? Al menos así lo muestran. Y solo es una de las que hacen en el año según cuenta Nori. Lo único que me gusta de los pelosos es el viajero caído del cielo que les acompaña. La actuación de Daniel Weyman me parece muy buena, y si va a ser Olorin pues prefiero que sea él que hace justi…[Leer más]
-
Neume empezó el debate Episodio 5: Separaciones en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 3 años, 9 meses
Este es el tema del foro para el Episodio 5: Separaciones.
LOS SPOILERS ESTÁN PERMITIDOS.
-
Neume ha respondido al debate La Casa del Dragón en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 3 años, 9 meses
Empiezo por comentar que no he leído el libro en el que se basa, pero estando Martin detrás supongo que no les habrá dejado hacer demasiadas tropelías sin permiso. Incluso he leído comentarios que indican que algunos cambios son para mejor.
De momento me está gustando. Me da lo que espero. Me meto en la serie, sé por donde va la trama, no veo gi…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Episodio 4: La gran ola en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 3 años, 9 meses
¿Crees que los enanos están mejor representados no solo en EH sino en ESDLA? Y de ser así es por el tono jocoso? Aquí añgun ramalazo les han puesto aunque no tanto.
Galadriel sigue siendo lela y no se entera de nada. Un humano que tal vez sea más que eso, o llegue a ser más que eso (Rey Brujo), entiende y se maneja mucho mejor que ella Com…[Leer más]
-
Olo empezó el debate La Casa del Dragón en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 3 años, 9 meses
Todo lo que queráis sobre esta serie de HBO.
-
Neume ha respondido al debate Episodio 3: Adar en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 3 años, 9 meses
Nuestro compi @Juanjolo me ha comentado de donde salen los créditos.
-
Neume ha respondido al debate Episodio 3: Adar en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 3 años, 9 meses
Sobre la intro que se me pasó comentar en el hilo del 2.
Me gusta la música y lo que han hecho con los dibujos, me recuerda un poco a la intro de JDT con esos juegos. Hay quién dice que cuenta la Ainundalë. Ni idea, no le saco el significado claramente. Si alguien aportara ideas, genial.Lo de encender una almenara de la torre en Númenor para…[Leer más]
-
Neume empezó el debate Episodio 3: Adar en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 3 años, 9 meses
Este es el tema del foro para el Episodio 3: Adar.
LOS SPOILERS ESTÁN PERMITIDOS.
-
Neume ha respondido al debate Episodio 2: A la deriva en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 3 años, 9 meses
A la deriva se titula el capítulo. Y un poco a la deriva va la serie hasta ahora.
Esto lógicamente es mi opinión, al margen de ser parte del equipo de EAU.
El segundo capítulo mejora un poco, pero no como para decir “ah vale, el primero es que solo era introductorio y por eso tal”. No. Ojalá.
Los Pelosos… trama metida con calzador. Van a tene…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Episodio 1: Una Sombra del Pasado en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 3 años, 9 meses
Hace tiempo lo comentaba, ya no sé si en el grupo del Equipo o en el canal de Telegram. Está muy basada, muy por encima… y ya decidí tomármelo como un fan-fic de lujo. Sé que los showrunners creen que esto es lo que Tolkien habría escrito, porque encima han tenido los bemoles de ir diciendo eso. No recuerdo sus palabras textuales, pero iban mu…[Leer más]
-
Olo empezó el debate Episodio 2: A la deriva en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 3 años, 9 meses
Este es el tema del foro para el Episodio 1: A la deriva.
LOS SPOILERS ESTÁN PERMITIDOS. -
Olo empezó el debate Episodio 1: Una Sombra del Pasado en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 3 años, 9 meses
Este es el tema del foro para el Episodio 1: La Sombra del Pasado.
LOS SPOILERS ESTÁN PERMITIDOS. -
Neume ha respondido al debate El rey Brujo y la profecía en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 3 años, 11 meses
Aiya,
Me suena que ya teníamos un hilo con esto de la profecía. Si lo encuentro fusiono los mensajes para no duplicar hilos.
Mientras, os dejo esto por aquí
😉
- Cargar más