Perfil de Aragorn_II

  • ElessarChe ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses

    Como dice @ThranduilKing cuando hablamos de palantir pienso que si Gandalf sale zumbando de Dol Guldur a la batalla de los 5 ejércitos y Saruman se quedará por ahí podríamos verle robar el Palantir.

    Sensatamente todos sabemos que este Palantir de LCDA era el de Isengard, asi como el de Denethor de la torre blanca, el de Sauron el de Minas Mor…[Leer más]

  • ElessarChe ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses

    @Aragorn_II esas imagenes en las que no se ve na de na pero porfin imagenes son muy reveladoras. Se me ha caido el mundo, llevabamos debatiendo semanas de cuanto se alejaría Peter, de quien estaría en Dol Guldur y según emboscadas, batallas etc…
    Se que cada vez parecía mas lejano la batalla de Dol Guldur en LDDS pero si el Set sale ahora y no…[Leer más]

  • BardtheBowman ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses

    @Aragorn_II “Después de dejar Rivendel, Gandalf y Radagast investigan las tumbas de los Nazgûl”

    Como bien dices, según el anuario, es Beorn el que le confirma a Gandalf que hay un mal en Dol Guldur y a raiz de esto Gandalf decide separarse de los enanos e ir a investigar por su cuenta. Por tanto lo lógico sería que cuando Gandalf hable con Beor…[Leer más]

  • Pero @Aragorn_II lo del audio 5.1 es en la edición italiana, no tiene porque ser igual aquí. Igual allí no se han quejado tanto como aquí. Eso no se sabe.
    Yo también vivo en el mundo de la comunicación y se que […]

  • En teoría, la última versión extendida de Warner fue “Argo”, que tenía 6-7 minutos de escenas adicionales y fueron integramente dobladas al castellano. No creo que se queden sin doblar.

    @Aragorn_II, te veo […]

  • Aragorn_II ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses

    Hombre creo que @aragorn_II se refiere a una escena como las que ahora usa mucho Marvel (Disney) en sus películas. Como si el pájaro del final de UVI hubiese despertado al dragón después de los créditos o viéramos a Sauron tomando forma física (espero que no) al final de LDDS. Un avance de metraje real de Partida y Regreso sería quitarle protago…

    [Leer más]

  • ElessarChe ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses

    Hombre creo que @aragorn_II se refiere a una escena como las que ahora usa mucho Marvel (Disney) en sus películas. Como si el pájaro del final de UVI hubiese despertado al dragón después de los créditos o viéramos a Sauron tomando forma física (espero que no) al final de LDDS. Un avance de metraje real de Partida y Regreso sería quitarle protago…[Leer más]

  • ElessarChe ha respondido al debate Segundo trailer de La Desilación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses

    Evidentemente jamás me refería a que pudiesen aparecer los Silmarils ni nada parecido ni de lejos. También leí el artículo Thingol-Thranduil de TORN pero yo les asocio más a un patrón de reyes elfo, ya sean sindar los dos o de tras estirpes. Y creo que de Thranduil conocemos muy pocos de los libros y su personalidad y acciones estarán extraid…[Leer más]

  • Wolfimbul ha respondido al debate Segundo trailer de La Desilación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses

    Yo tampoco me acordaba del pasaje en el que Thorin pensaba en pagar un rescate a Thranduil, lo encontré por casualidad el otro día cuando estaba releyendo lo de la huída en los barriles xDD

    En el libro, Thranduil también acaba sucumbiendo de alguna manera a la codicia del tesoro. Cuando se entera de la muerte de Smaug, se dirige hacia Erebor por…[Leer más]

  • Wolfimbul ha respondido al debate Segundo trailer de La Desilación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses

    Es verdad que en el libro, Thranduil no les pide parte del tesoro a los Enanos, porque no sabe cual es el objetivo de su misión. En el primer trailer de LDDS, vemos como el Rey Elfo adivina el propósito del viaje de los Enanos. En el libro, cuando Bilbo encuentra la celda de Thorin, este se alivia y le cuenta que estaba tan deseperado que había pe…[Leer más]

  • ElessarChe ha respondido al debate Segundo trailer de La Desilación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 8 meses

    @aragorn_II tienes razón lo he revisado y Thranduil no les pide parte del tesoro porque desconoce su próposito. Debí confundirlo con unos capítulos más adelante sin embargo también lo revisé y suele ser Bardo el que parlamenta con los enanos asi que supongo que mi confusión se debe a tanto Silmaril entre Feanor y sus amigos y el collar de Thingol…[Leer más]

  • Wolfimbul ha respondido al debate Abrir un hilo de humor en el foro en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 12 años, 8 meses

    Bueno, como ya terminó el verano, y la web está más animada estos días (también gracias al segundo trailer de LDDS), creo que este sería el momento perfecto para empezar con lo de la taberna humorística.

    A mi también me gusta la idea de que esté ambientada en la Tierra Media, sin duda, es lo más apropiado. Podríamos utilizar alguna localizaci…[Leer más]

  • losleones11 ha comentado en la entrada, Análisis y 80 capturas del segundo trailer de La Desolación de Smaug hace 12 años, 9 meses

    @Aragorn_II en las imágenes de “Bilbo en Erebor,” yo creo que tiene puesto el anillo. Quizás en el trailer no le agregaron ese efecto que tenia en Un Viaje Inesperado… En la imagen que salio hace tiempo, si lo […]

  • Kvothe ha comentado en la entrada, Análisis y 80 capturas del segundo trailer de La Desolación de Smaug hace 12 años, 9 meses

    Gran trabajo @Aragorn_II como siempre

  • Kvothe ha respondido al debate Segundo trailer de La Desilación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 9 meses

    Como bien dices, @Aragorn_II, Jackson en sus grandes producciones llega siempre al limite, sobretodo en su King Kong, donde desfallecio practicamente, y tuvieron que ir otros directores, como Bryan Singer, a echarle una mano. Con la Desolación de Smaug llegarán de nuevo al limite y pasara lo mismo con Partida y Regreso. Si bien no creo que el r…[Leer más]

  • ElessarChe ha respondido al debate ¿La peor adaptación? (Ojo, SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 10 meses

    @Aragorn_II quizas en Moria haya tunel de lavado para trineos y Radagast aprovechara para cruzar limpiarse el carromato, carro que por cierto habria preferido que llevara alforjas o algo chulo.Respecto a Azog recuerdo que desde que el “trasgo deforme y escriba” sale en tirolina con el mensaje para le orco palido la compañia de enanos huye y sale…[Leer más]

  • ElessarChe ha respondido al debate ¿La peor adaptación? (Ojo, SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 10 meses

    Respecto a si puede ser mas enriquecedor es otra de esas opiniones que quizás se me tumbaran al ver LDDS (¿Es ya termino oficial para La desolacion?) pero rompen el espíritu Tolkien en muchas partes. Y como decís lo mejor sería que se pareciera a la trilogía de ESDLA pero me temo que no va a ser así, sobretodo porque todos esos cambios que pueda…[Leer más]

  • ElessarChe ha respondido al debate ¿La peor adaptación? (Ojo, SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 10 meses

    @Aragorn_II Es un gran momento Aragorn ganando tiempo con los uruks jajajaja Cierto que las batallas difieren muchisimo, y más teniendo en cuenta que de los cinco ejércitos se narra un párrafo que le cuentan a Bilbo después. Pero aun asi yo creo que mucho de lo que monten en La Desolación tendrán que desmontarlo en Partida y Regreso asi que una s…[Leer más]

  • Wolfimbul ha respondido al debate Abrir un hilo de humor en el foro en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 12 años, 11 meses

    Hola Neume, gracias por contestar xD

    Me parece bien dejarlo para septiembre o después, si así es posible que participen más usuarios, mejor.

    De lo que me ha hablado @Aragorn_II, es de los encuentros de Elfkiller y Rosita en el Poney. La idea sería hacer un hilo de humor que fuese una taberna o punto de encuentro entre personajes de distintos lug…[Leer más]

  • BilboB ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 11 meses

    @Aragorn_II, se hizo finalmente algún tipo de aproximación con la Warner de España al respecto de la calidad de la versión extendida?

    Yo he seguido mandando mensajes a Warner España, pero no me han contestado.

    Sería una pena que, con la buena pinta que tiene la versión extendida, nos coloquen un producto cutre…

  • Cargar más