-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Se que no es ni al caso del tema, pero pregunto esto si alguien sabe… no recuerdo yo o mas bien nunca me he fijado en la duracion de batallas de el abismo de helm o minas thirith (incluyendo pelennor), pero si tienen una duracion mas de 30 mins?… me preocupa que no se vean mucho tiempo de planos de guerra, que sea como estilo Malefica bien…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Cuántos minutos tendrá la última película? en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
como @Aragorn_II y muchos mas dicen… con peter jackson todo se puede esperar, bien la alarga mas en la extendida :v
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, El presupuesto de la trilogía de El Hobbit supera los 745 millones de dólares hace 11 años, 8 meses
Lamentable lo tuyo @Aragorn_II XD y la de Gandalf era un muñeco de plástico XDDDDDDDDDD
y sí, efectivamente era Éowyn, se notaba en la ropa y los cabellos. A parte de notarse los recortes de la foto, pero igual, […] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Qué pasará con Radagast? (SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
@Thranduil, pero no te olvides que Saruman estaba corrupto, es probable que no le permitieran regresar así como Sauron tampoco puede, pero Radagast no, además la escena de Saruman no está en el corte “oficial” de la película, no te olvides lo que pasó en la extendida de LDDS que cambiaron todo el significado de la escena de Dol Guldur. Pero para…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 8 meses
¡Entonces OS VOY A MATAR A TODOS! ¡PERRAS MORIRÉIS!
Ah wtf XDDDDDDD
No, en serio, era broma.
@Aragorn_II pues por mí bien si no tengo que dar muchas razones y no tengo que explicar de donde vengo o quien soy. Un vejete misterioso que anda por aquí y por allá ayudando donde es necesario y cazando algún que otro orcuelo (?) Temed a Fénix el negro,…[Leer más] -
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
No me deja subir el otro, pero igual no creo que tarde en publicarlo @Aragorn_II, esta en el muro de face
-
Aragorn_II empezó el debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 8 meses
Bueno, esta iniciativa surgió a raíz de la propuesta de @Antonio, una propuesta muy interesante y que gustó bastante (podéis leer aquí todos los comentarios y sugerencias que se hicieron en el foro). Y aunque nos ha llevado algo de tiempo perfilar todos los detalles, por fin la abrimos, y en este post podréis leer una pequeña introducción, algo de…[Leer más]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, The Last Goodbye, interpretada por Billy Boyd será la canción de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 8 meses
God!… @Aragorn_II podrias corregirme si ando mal?, pro amm las 3 canciones de la trilogia de ESDLA howard shore tuvo algo que ver no? es que dios, debe seguir tonos y melodias tamb que se usan en la peli… I […]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
Si en esta semana no empiezan rumores y la calificación del trailer, teniendo en cuenta lo que dice @Aragorn_II que después de calificado pasa una semana antes del anuncio oficial, pues, creo que vamos a tener que aguantarnos hasta noviembre D:
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
Aunque hayas hecho un hilo para hablar de las armaduras @Thranduil King, solo lo comenté, no fue solo el tema de las armaduras sino de que también son exageradamente grandes y además este hilo es para hablar todo lo relacionado a la batalla de los cinco ejércitos, que hasta donde sé, es donde van a participar los orcos.
@Aragorn_II por lo vist…[Leer más] -
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
Vamos @Fénix Oscuro, que de igual modo sobre las armaduras de los uruks esta este hilo que podemos usar
Y @Aragorn_II si es cierto, trato de escribir cosas segun su hilo, solo que aveces cuando se comenta algo d otra cosa y quiero opinar comento alli xD… pero…[Leer más]
-
ElessarChe ha comentado en la entrada, El poster de Bilbo de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en alta resolución hace 11 años, 8 meses
@aragorn_II la torre misteriosa que dices aparece en el prologo de la caida de Erebor en UVI, en el plano hacia la colina donde aparecerá thranduil con su […]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
Es imposible que suceda al final, simplemente porque Gandalf está prisionero en Dol Guldur, y a menos que haga algún truco y escape, vaya a Valle y a Erebor, pelée en la batalla de los cinco ejércitos y luego vuelva y se encierre en el calabozo del nigromante, fingiendo nunca haber salido esperando que Galadriel lo salve, bue… yo creo que es lit…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
No había pensado eso, aunque es posible, también oí rumores de que podrían lanzar el trailer de los Vengadores 2: La era de Ultrón con esa superproducción, pero si bien es una buena forma de que mucha gente vea el trailer, también recordemos que el teaser salio disponible para nosotros, ni idea si lo mostraron en algún cine o no, yo quiero que lo…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Saludos desde Rhosgobel en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 9 meses
Muchas gracias @Aragorn_II
Y si, a ti @Thranduil King te conozco XDDDDD -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate el final de Tauriel en el foro El Hobbit hace 11 años, 9 meses
Exacto @Aragorn_II JAJAJAJAJAJAJAJAJA Esa misma parodia XDD JAJAJAJJAJAJJA es que no es culpa nuestra si ponen cosas con doble sentido XD
Nunca pensé nada así cuando Arwen salva a Frodo y cuando Elrond lo cura. Pero con el Tauriel x Kili fue imposible no pensar en algo así.
¡Saludos! -
Thranduil937 ha respondido al debate El encuentro de Gandalf con Thrain en el foro El Hobbit hace 11 años, 9 meses
Bien… reviviendo este hilo xDD… ya que hemos visto mas sobre la version extendida… por mi telefono crei que mas bien se veia borrosa la imagen:
https://elanillounico.com/v5/wp-content/gallery/la-desolacion-de-smaug/ldds-ve10.jpg
wdf! porque tiene el ojo bien cuando retornando a un viaje inesperado es…[Leer más]
-
ElessarChe ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
@aragorn_II no seas iluso de que teniendo derechos del silma hubieran montado una historia que tenga algo que ver xD Pues es bien cierto que en los apendices de ESDLA tienen la historia de los enanos bien contada con Thrain, Thror, Thorin, Dain la llave el mapa, Dol Guldur, Azog Bolgo y la Navidad en Hobbiton y nuestro trío guionista se inventó u…[Leer más]
-
ElessarChe ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
@Aragorn_II cambiaste el nombre del tema hoy o hace tiempo y no me había dado cuenta?? xDD
-
Thranduil937 ha respondido al debate La espada y la armadura de Thorin en la batalla en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
Opto por la opcion 1 de @Aragorn_II
- Cargar más