-
Aratir ha respondido al debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 6 años, 4 meses
¡Hola! Yo la he visto. A mí me ha gustado. Aunque no soy objetivo porque me leí los primeros libros y ya me gustaba la historia del brujo previamente. Está bien adaptada en cuanto a tratamiento de los personajes, muy fiel a la esencia del mundo que plantea los libros y a la magia (vamos que si el protagonista os parece un rancio no es por el act…[Leer más]
-
Olo ha respondido al debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 6 años, 4 meses
Yo la tengo en la lista. Estoy acabando otras series y la verdad es que no tengo mucho tiempo más. Pero la tengo muy en cuenta, creo que la veré justo cuando vaya a salir la segunda temporada, así puedo ir viendo dos temporadas seguidas. Soy algo cafre… 😛
-
Neume ha respondido al debate Gothmog, lugarteniente de Minas Morgul en el foro El Señor de los Anillos hace 6 años, 4 meses
¡Buenas!
Tiene sentido lo que hizo Peter J. de presentarlo como un orco, pero recuerdo vagamente que cuando leí el libro para mi era otra cosa. No era un orco, no era un hombre. Me lo imaginaba con más presencia y más impacto. Un trol tampoco, demasiado simple para mandar. Al no estar definida su especie, hay mucha vía libre para la imag…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 6 años, 4 meses
¿Nadie se anima? Yo que quería terminar de decidirme por verla o no.
He leído críticas buenas y malas.
-
Olo empezó el debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 6 años, 5 meses
¿Qué opináis de esta serie? =)
-
Olo ha respondido al debate ¡Felices fiestas a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 5 meses
Feliz 2020 a todos y todas, alienígenas y alienígenos, reptilianos y reptilianas!!! =)
-
Hombre_Cetrino empezó el debate ¡Felices fiestas a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 6 meses
Lo dicho: ¡feliz Navidad, próspero Año Nuevo 2.020 y feliz día de Reyes a todos los Eauitas, y a sus familias, amigos, etc.!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¿Os gusta que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Nueva Zelanda? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 7 meses
El vídeo me aparece como no disponible.
He de decir que Nueva Zelanda puede ser una buena elección, pues, al estar situada en las antípodas de España, seguramente tendrá un clima similar, y se supone que el de Númenor (donde parece ser que tendrá lugar la acción de la serie) era suave (el de la Piel de Toro no lo es siempre, pero sí frecuentemente).
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 7 meses
Urwen.
Buenas tardes, Nella; espero que pasases unas felices vacaciones, que también le deseo a todo el que las tenga o vaya a tener. Las mías de verano no fueron malas.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 7 meses
Ninquelótë.
¡Nosotros también nos alegramos de verte, Nella!
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¿Duendes en las obras de Tolkien? en el foro Debates hace 6 años, 7 meses
¡Muchas gracias, Nella! ¡Sin duda, eres tú quien estima mucho mis intervenciones aquí, cosa que no merezco! Otro saludo para ti.
Con respecto al asunto planteado por Gholfreg, si se trata de criaturas más antiguas que Sauron (por cierto que, si ni el Señor Oscuro las conoce, menos aún los Orcos y Trasgos que lucharon en la Batalla de los Cinco…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
Orodruin
Gracias Neume, Saludos a todos!!
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
Limclaro
Buen finde eauitas
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
Nimrodel
Saludos!!… me alegro de veros… 🙂
-
NELLA ha respondido al debate ¿Duendes en las obras de Tolkien? en el foro Debates hace 6 años, 9 meses
Que bien lo explicas todo Hombre Cetrino, me alegra leerte
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¿Duendes en las obras de Tolkien? en el foro Debates hace 6 años, 9 meses
En El Libro de los Cuentos Perdidos (recopilación de diferentes escritos fragmentarios y versiones que acabarían dando lugar a El Silmarillion) se emplea el término Gnomos (escrito Gnomes en inglés), para referirse a los Noldor, efectivamente.
A veces, la palabra inglesa Goblins (muy presente en las obras tolkienianas y normalmente traducida com…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
Thargelion (volvemos a la geografía).
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 9 meses
Escocia es una tierra de gran belleza, que algún día me gustaría visitar. Estoy seguro de que sus construcciones medievales y similares no desmerecerán en absoluto de lo que nos imaginamos con respecto a la Segunda Edad del Sol en Arda. Si además gran parte del rodaje se va a llevar a cabo en Nueva Zelanda y/o en sus antípodas (es decir, Españ…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
¡Escuderaaaaaaa!
Nevrast
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
Maeglin.
Pues sí que está esto paradillo. A ver si la gente se anima.
Saludos para todos.
- Cargar más