-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
¡El placer es nuestro, Nella!
Orcobal (también fue muerto por Ecthelion de la Fuente).
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Ecthelion de la Fuente (acabó con él)
Lo mismo digo Hombre Cetrino. Un placer veros de nuevo
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
No he visto aún los mapas, pero sospecho, y no soy el único que piensa así, por lo que en Internet he visto, que la serie versará sobre los últimos días de Númenor.
Espero que no haya demasiadas imprecisiones, ni licencias con la obra de Tolkien. Cuanto menos se inventen, mejor.
Con respecto al nombre de Moria, Tolkien escribió: “Pero Moria e…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Hobbit) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Thorin lo dijo.
Si esto es correcto…
¿Quién pronunció lo siguiente?
“Además, los vimos venir detrás de nosotros a lo lejos”.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Thingol dijo eso.
Si esto es correcto…
¿Quién pronunció lo siguiente?
“No os mezcléis en la guerra y vigilad”.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Gothmog.
¡Me alegro de veros por aquí, Neume y Nella! ¡A ver si conseguimos relanzar esto!
¡Saludos a todos!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Perdonad mi ausencia de estos últimos meses. en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 3 meses
¡Bueno, pues casualmente, hoy aparezco! Como diría Bilbo: ¡Y aquí está el saqueador!
Siento que me hayáis echado de menos, y os agradezco las felicitaciones.
Espero que os vaya bien.
¡Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Hola Neume!!!
Balrog
Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Perdonad mi ausencia de estos últimos meses. en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 3 meses
Os echo de menos.. 🙂
-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
Como al final nos estuvieran engañando y la serie fuera sobre la juventud de Aragorn no sé si me iba a hacer gracia. Como tú prefiero la Segundad Edad. Pero incluso en la Tercera Edad hay historias más potentes que la juventud de Aragorn. Es que ver cómo se crearon los anillos, la caída de Numenor y la última alianza sería muy potente, pese a…[Leer más]
-
Olo empezó el debate Dungeons & Dragons en el foro Juegos de Mesa (RPG, miniaturas, cartas, etc) hace 7 años, 3 meses
¿Hay gente por aquí que juega a D&D? 🙂
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Fuego.
Buenas noches eauitas
-
Neume ha respondido al debate Perdonad mi ausencia de estos últimos meses. en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 3 meses
Me sumo, a la disculpa y a la felicitación jaja.
Aunque me da que anda desaparecido H_C 🙁
-
Olo empezó el debate The Lord of the Rings: Journeys in Middle-Earth en el foro Juegos de Mesa & Miniaturas hace 7 años, 3 meses
Pronto FFG va a sacar este juego de mesa cooperativo sobre aventuras en la Tierra Media.
Si no voy mal informado, será algo parecido a lo que ya han sacado para Star Wars con su Imperial Assault, así que pinta un buen reto y si todo va bien, muchas expansiones…¿Alguien lo ha reservado? ¿Se sabe cuándo saldrá en español?
Un saludo,
-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
Pues al final mi primera intuición ha sido la correcta. Desde que empezaron con la promoción de los mapas pensé en la segunda edad y la forja de los anillos. Bueno, no está confirmada la forja de los anillos pero tiene todo el sentido que así fuera. Como ha dicho eladiel, la serie puede tratar de lo que ocurre entre el mapa de hoy y el de ayer…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
Muy buen trabajo de Aragorn_II. En cuanto a la última actualización, parece que nos ubicamos a finales de la segunda edad. Me hubiera encantado que todo empezara con la forja de los anillos, pero por los últimos nombres, debo descartarlo.
-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 4 meses
Hola a todos!
Parece que esto arranca. Da ilusión ver las actualizaciones del mapa. La verdad se están currando la creación de hype.
Ya lo comenté en facebook que yo opino que parece que la trama va a ser la creación de los anillos, al menos la primera temporada. Y así la serie se podría llamar El señor de los anillos con todo el sentido.…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 5 meses
¡¡Feliz Año nuevo a todos!! y Felices Reyes Magos, espero que os colmen de regalos.
Y Felicidades a nuestro querido profesor J.R.R. Tolkien en el día de su cumpleaños
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 5 meses
¡Un año más, felices fiestas, próspero año nuevo y generosidad por parte de los Reyes Magos para todos!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¿Lo que detiene a Morgoth? en el foro El Silmarillion hace 7 años, 5 meses
No olvides que Tolkien nos dice que “<span style=”font-family: ‘Comic Sans MS’; font-size: small;”>Y Morgoth temía a Arien con un gran temor, y no se atrevía a acercársele, porque le faltaba poder, ya que mientras crecía en malicia y daba al mal que él mismo concebía forma de engaños y criaturas malignas, el poder pasaba a ellas, y se disper…[Leer más]
- Cargar más