-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
[quote]@Annatar_:
¿Qué probabilidades hay de que la serie pueda ser de El Silmarillion?[/quote]
Yo diría que prácticamente nulas. En la nota de prensa oficial de Amazon sólo se menciona que han adquirido los derechos televisivos de ‘El Señor de los Anillos’, derechos que pertenecían a Middle-Earth Enterprises/Warner Bros, no a Tolkien Estate…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
<quote>@Annatar_:
¿Qué probabilidades hay de que la serie pueda ser de El Silmarillion?</quote>
Yo diría que prácticamente nulas. En la nota de prensa oficial de Amazon sólo se menciona que han adquirido los derechos televisivos de ‘El Señor de los Anillos’, derechos que pertenecían a Middle-Earth Enterprises/Warner Bros, no a Tolkien Estate…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Problemas para editar mi perfil en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 8 años, 7 meses
Sí, por desgracia es un fallo que estamos intentando arreglar, pero que da mucha guerra. Puedes editar tu perfil desde aquí.
Perdona por las molestias.
Un saludo
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Noldor.
Saludos a todos.
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Es inevitable comparar una posible serie de televisión de El Señor de los Anillos con Juego de Tronos, pero creo que hay una diferencia sustancial entre ambas: que El Señor de los Anillos es una obra acabada, y Canción de Hielo y Fuego no. Una serie siempre va a acabar desviándose más de la obra original que una película en términos de adaptac…[Leer más]
-
Gorthaur ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Entiendo a Aragorn_II. Al margen de la calidad de la serie, de su fidelidad al libro y demás cosas, él que es el que se encarga de las noticias y actualizaciones de la página, debe estar aco****** por todo lo que piensa que puede tener que hacer. 🙂
Sobre los “miedos” de lo que pueden hacer con la serie, ya está hablado. Los que crecimos con…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Yo reconozco que acabé muy quemado (además de desencantado) de las películas de ‘El Hobbit’, no sólo por las películas en sí, sino por todo el estrés de tener que estar informando de ello jajaja. Y la idea de una serie de televisión, con capítulos semanales, me aterroriza jajaja. Al menos con las películas sólo había un día de estreno al año, y ya…[Leer más]
-
Kvothe ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Veo mucho pesimismo y no se porqué. Seria el mismo que existiría cuando se supo de la adaptación de Jackson en su momento. Hay muchas cosas que podrían salir mal, pero también muchas cosas que serán un acierto.
El Señor de los Anillos como marca, tiene mucho prestigio, y los de amazon saben que si realizan una buena adaptación, aumentara de mane…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Por los comentarios y reacciones que llevo leyendo desde el sábado hay una cosa que me parece muy divertida. Y es la cantidad de personas a las que no les gusta la idea, no porque les preocupe que se desvirtúe la obra de Tolkien…. ¡sino porque les preocupa que se “mancillen” o “profanen” las películas de Peter Jackson! Y prometo que los ver…[Leer más]
-
Gorthaur ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Pues, no sé.
Por un lado me entusiasmaría la idea si se hiciera “bien”. Pero lo que yo considero “bien”, otro podría no considerarlo así. Y sinceramente veo difícil hacerlo mejor que las películas de Peter Jackson, y en las películas hubieron cosas que no me gustaron. Aquí aprovecho para recordar que estoy haciendo mi propia edición de la trilo…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 8 años, 7 meses
Bueno, de momento sólo están negociando y las negociaciones están en su etapa inicial, pero si se ha filtrado y hay voluntad por las partes (que parece haberla), casi seguro que al final la tendremos.
¿Qué os parece que se vaya a hacer una serie de ‘El Señor de los Anillos’?
A mí la verdad es que no me convence, aunque así para empezar…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Araman.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 7 meses
Eorl el Joven.
¿El Silmarillion o Los Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media?
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 7 meses
Muchas felicidades Neume con algo de retraso también!!
Espero que pasaras un gran día y que cumplas muchos más.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 7 meses
Hola Hombre_Cetrino!! Y muchas felicidades aunque con bastante retraso……;)
Llevo un tiempo sin pasar por aquí.
Espero que pasaras un buen día y que cumplas muchos más (y que los demás lo veamos)
Saludos de Escudera de Rohan
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Dírhaval.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡¡Muchas felicidades Neume!!… espero que tuvieras un bonito día. Este año entro tarde a todos..:D
Besos y abrazos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Muchas gracias, lo pasé bien, y otro abrazo para ti, Aerelleth!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Aerelleth! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡De nada, Aerelleth! ¡No se merecen!
-
Hombre_Cetrino empezó el debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Muy feliz cumpleaños, que cumplas muchos más, y que todos lo veamos con salud y alegría, Neume! ¡A mí también me ha entrado el mensaje por los pelos!
¡Disfruta de tu día, en compañía de los tuyos, y con regalos de los mejores!
¡Como dije hace poco en otro post, bienvenido sea todo el que quiera sumarse a esta felicitación!
- Cargar más