-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
¿Murió en alguna de las batallas de Beleriand?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Si. Yo ya lo veo también.. 🙂
¿Es del linaje de Bëor?
Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Rochallor
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
¿Vivió en la Primera Edad?
Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Narsil
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Gracias Escudera de Rohan!.. yo también me alegro de veros por aquí
Hombre Cetrino!… ya se que es por eso, solo quería hacer una broma.. 🙂
¿Tu personaje es un Hombre?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Laiquendi
Saludos a todos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Niphredil.
<span style=”font-size: 16px;”>Saludos a todos! :)</span>
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
¿Es mortal?
Que alegría veros de nuevo por aquí.
Saludos a todos, en especial a NELLA y Hombre_Cetrino.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Nimrodel!!… ¿Te acordabas del personaje?… ¿O le has dicho que si a Hombre Cetrino por cansino?… jajajaja… :D:D
Bueno.. es broma, si que es un placer volver a estos foros.
Hombre Cetrino te toca poner personaje
Saludos para todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Lindon
Saludos a todos, me alegra veros por aquí de nuevo… 😀
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 9 años, 1 mes
Hola a todos. Hoy por fin he podido acceder a los foros y postear después de varios meses.
Me alegro mucho de que ya esté solucionado el problema. Gracias por haberlo hecho posible.
Nos vemos por la web. Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Nigromante.
Saludos! Que alegría poder postear de nuevo.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Nazgûl.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Vidumavi.
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
¿Es un Hombre?
Saludos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Radagast.
Saludos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 6 meses
Hola a tod@s! Yo también aprovecho para desearos Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo, en especial a NELLA, Hombre_Cetrino, Neume y Aragorn_II.
Besos y abrazos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Cedo turno Jennifer. Gracias
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 6 meses
Si, cedo. Perdón Nimrodel… es que iba con prisa
Saludos!!
- Cargar más