-
Aragorn_II ha respondido al debate Películas favoritas de la Tierra Media en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 9 años, 6 meses
Hola @choador, he movido tu tema a la carpeta a la que correspondía y lo he fusionado con otro igual al tuyo.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Booklet (libreto) para la edición Extendida de La batalla de los 5 ejercitos en el foro El Hobbit hace 9 años, 6 meses
Yo no conozco ningún sitio en el que se pueda encontrar. De hecho no conozco ningún otro booklet en español de las Versiones Extendidas. Sé que los hicieron en la web rusa Henneth Annûn, pero en inglés. Los booklets de ‘Un viaje inesperado’ y ‘La Desolación de Smaug’ los hizo @hrr6590, y en principio el año pasado nos dijo que también haría el…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Edición Limitada Tierra Media (pack ESDLA + El Hobbit) en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 9 años, 6 meses
¿Qué os ha parecido el pack de las Versiones Extendidas de las trilogías de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ que ha editado Warner Bros? ¿Alguien se lo ha comprado?
A mí la verdad es que me parece una ida de olla de Warner Bros, es un precio desorbitado y no incluye ningún material nuevo.
Un saludo!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Cedo turno Jennifer. Gracias
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 6 meses
Si, cedo. Perdón Nimrodel… es que iba con prisa
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 6 meses
En la Dagor Bragollach
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Esa es de Turgon, creo
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 6 meses
Gracias Hombre Cetrino!!.
Felices fiestas a todos los Eauitas!!…
Saludos, besos y abrazos
-
NELLA ha respondido al debate Por qué Elrond era el heraldo de Gil-Galad en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 6 meses
Supongo que Gil-galad fue designado porque su sangre era élfica por parte de padre y madre, mientras que Eärendil era un medio Elfo, su padre era de los Atani. Y sabiendo lo orgullosos que eran los Noldor no es de extrañar que fuera el mejor candidato a rey supremo de los Noldor, por no decir el único
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
En efecto es Melian. Acertaste Nimrodel!!… Enhorabuena!!
No es una Valië, Escudera, porque es una Maia
El turno es para Nimrodel
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 6 meses
Para que lo primero que vieran, al quitarles la venda de los ojos, fuera la puesta de sol a través de la cortina de agua de la cascada, porque salía un arco iris, creo.
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
No es Rían, Escudera
No es mortal, Pablouy
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 6 meses
Bergil
Cedo turno
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 6 meses
A la Nirnaeth Arnoediad
Cedo turno
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 6 meses
El arco de Legolas
¿Ancalagon o Glaurung?
Saludos!!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Que libros leer primero en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
Personalmente yo siempre recomiendo empezar por El Hobbit, luego con El Señor de los Anillos (con sus Apéndices), y luego finalmente con El Silmarillion. Hay más libros, pero si quieres seguir profundizando en el legendarium de Tolkien depende de cómo hayas quedado después de leer El Silmarillion.
En este artículo encontrarás toda la inform…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
No. No es Morwen, Hombre Cetrino.. :C
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
-No pertenece a la raza de los Elfos
-Si fue madre
-Si conoció a Turin
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Hola, por aquí bien Escudera.
Si era de los buenos, Hombre Cetrino y también vivió en la Primera Edad
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Mmmm…. ¿Gimli? (refiriéndose a los muertos del Sagrario)
Me suena que fue él, pero espero confirmación
Saludos!!
- Cargar más