-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Gracias Pablouy!.. en realidad me diste la pista al decir que no pensabas que fuera tan difícil.. jaja
Bueno, recojo el turno
Esta vez es un personaje femenino (para variar)
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
¿Es Boromir?
Que tal Escudera?.. como va?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 7 meses
Eran dos estatuas de piedra con tres cabezas de buitre que vigilaban hacia fuera y dentro de la torre y a la entrada
Si es correcto, cedo turno
Saludos
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Creo que esa es de Denethor. Si es correcto dejo otra:
“La luna se pone sobre Gondor. El bello Ithil al abandonar la Tierra Media, echa una mirada a los rizos blancos del viejo Mindolluin. Bien vale la pena soportar algunos escalofríos”
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Felaróf
Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Ya saldrá Pablouy!!… esto se está poniendo interesante.. jaja
¿Este Gondoriano tenía algún hijo?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Rohan.. (la recorre de norte a sureste)
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Y donde estaba ese Gondoriano que vivió en la guerra del anillo y no luchó en el Pelennor???
¿Es un personaje adulto?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate ¿Sauron y Melkor son amantes? en el foro El Silmarillion hace 9 años, 7 meses
Descojónate Gorthaur!!… :D:D
También se ha escrito y hablado por ahí sobre Frodo y Sam, en el sentido de si había entre ellos alguna relación homosexual. Debe ser que quien opina eso desconoce por completo lo que es la lealtad
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Lembas
Bienvenida Nimrodel!
Saludos a todos
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Anduin… (pescaba en sus aguas)
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Gracias Nimrodel!!
Ahí dejo una que me gusta mucho:
“Oscuras son las aguas del Kheled-zâram, y frías son las fuentes del Kibil-nâla, y hermosas eran las salas de muchas columnas de Khazad-dûm en los Días Antiguos antes que los reyes poderosos cayeran bajo la piedra”
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Gracias Nimrodel!!
Ahí dejo una:
“Oscuras son las aguas del Kheled-zâram, y frías son las fuentes del Kibil-nâla, y hermosas eran las salas de muchas columnas de Khazad-dûm en los Días Antiguos antes que los reyes poderosos cayeran bajo la piedra”
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Sauron y Melkor son amantes? en el foro El Silmarillion hace 9 años, 7 meses
Mejor lo segundo @Gorthaur, mejor lo segundo xDD
Después de años leyendo algunos comentarios y preguntas en las redes sociales, yo ya opto por la segunda opción. Hace poco alguien preguntaba si el Balin que murió en Moria era el mismo de la Compañía de Thorin, así que imagínate 😛
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Edicion extendida el hobbit en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 9 años, 7 meses
Hola @allankryptonian, disculpa que no hayas recibido respuesta antes.
Los otros seis discos son los extras, los Apéndices, en los que hay mucha información sobre la producción y cómo se hicieron las películas.
Un saludo!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Eso era dirigido a Gandalf, pero ahora no recuerdo si lo dijo Gríma o Saruman. Espero confirmación
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Creo que esa es de Gríma
Espero confirmación
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 7 meses
Agarwaen
Cedo turno
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Amnúminas
Saludos a todos
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Gracias Jennifer y Hombre Cetrino!!.. 🙂
Celegorm
Saludos!!
- Cargar más