En una de las tiendas del portal Etsy han creado una serie de curiosos posters inspirados en El Señor de los Anillos, muchos de ellos como si Gondor, Rohan, Rivendel, la Comarca o incluso el Monte del Destino fueran auténticos destinos turísticos.

La inventiva e imaginación de los aficionados Tolkiendili no tienen límites. Sin ir más lejos, la semana pasada os enseñamos los zapatos y zapatillas que dos diseñadoras habían creado para sus respectivas tiendas con motivos de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Y ahora nuestros amigos de Middle-Earth News han descubierto a otro diseñador que ha creado unos fantásticos carteles inspirados en las películas de El Señor de los Anillos que vende en The Green Dragon Inn, su tienda de Etsy. Los más llamativos son unos que bien se podrían encontrar en cualquier agencia de viajes si la Tierra Media existiera realmente, ya que son posters de Gondor, Rohan, Rivendel, la Comarca o incluso el Monte del Destino como si fueran destinos turísticos reales.

Así descubrimos que la Comarca es el «minigolf más grande de la Tierra Media, ¡donde cualquiera puede ser un héroe!», que te puedes sentir «como un rey en la Galería Comercial de Gondor», que el Monte del Destino es un spa y «hogar del trampolín más alto de la Tierra Media. ¡Traiga a sus Hobbits!», que Rivendel es un gran hotel que ofrece cama y desayuno y está «lleno de espacios de reunión para compañías y ocasionales fiestas de bienvenida», o que puedes «disfrutar de cabalgatas en el Rancho de Fin de Semana de Rohan. Llámenos… ¡Rohan responderá!».

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Poster ESDLA - Comarca   Poster ESDLA - Monte del Destino

Todos los posters tienen una medida de 17×11 pulgadas (43×30 cms) y cada uno de ellos cuesta 11’87 euros más gastos de envío aunque en la tienda hay varias ofertas, como comprar dos por 18’54 euros, tres por 22’25 euros, cuatro por 29’67 euros o cinco por 37 euros. Los posters se envían sin marco a todo el mundo. Además de los carteles inspirados en las películas de El Señor de los Anillos hay otros posters inspirados en otras obras fantásticas como Juego de Tronos o Harry Potter.

Poster ESDLA - Rivendel   Poster ESDLA - Arbol Blanco   Poster ESDLA - Gondor   Poster ESDLA - Rohan

Poster ESDLA- Tierra Mediajpg    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con cartel, El Señor de los Anillos, Fans Tolkiendili, Gondor, Hobbiton, Monte del Destino, peliculas, poster, Rivendel, Rohan. Anota el permalink.

Deja una respuesta