Si eres un amante de la visión de la Tierra Media que Peter Jackson ha plasmado en sus películas y estás buscando una forma original de decorar tu casa te traemos una curiosa alternativa: estos impresionantes murales de La Desolación de Smaug.

¿Os acordáis de los murales de El Hobbit de los que os hablamos hace dos meses? Entonces ya os contamos que una empresa británica había creado unos impresionantes murales a partir de imágenes promocionales (posters y banners principalmente) de Un Viaje Inesperado y que ya estaban trabajando en los murales de La Desolación de Smaug. Pues si os gustaron aquellos murales os traemos buenas noticias, ya que en su cuenta de Twitter nuestros amigos de Middle-Earth News informaron que ya estaban disponibles lo murales de la segunda película de la trilogía de El Hobbit.

(Pinchad en las imágenes para verlos a mayor tamaño)

Murales LDDS23

Estos murales, creados por la compañía inglesa Wall Sauce bajo licencia de Warner Bros, se imprimen a medida según el tamaño de cada pared, y están disponibles para enviar a todo el mundo. En total hay 12 diseños distintos hechos a partir de imágenes promocionales de La Desolación de Smaug que incluyen varias imágenes de personajes (las vistas en los distintos posters y banners que se publicaron el año pasado) o la entrada a la casa de Beorn. El precio de cada mural es de 30 libras (unos 36 euros) por metro cuadrado.

Murales LDDS24

Como ya os contamos esta empresa se encuentra en Lancashire, Inglaterra, y uno de sus representantes dijo lo mucho que le había influído la obra del Profesor Tolkien. “El Señor de los Anillos y El Hobbit se encontraban entre mis libros favoritos de niño, también eran los libros favoritos de mi madre (también nos encanta El Silmarillion). Para escribir los libros, Tolkien se inspiró en los paisajes de mi hogar, el Valle de Ribble en Lancashire, Inglaterra. Hay muchos paseos Tolkiendil alrededor de mi parte del mundo, y cualquiera que visite el Valle de Ribble puede ver inmediatamente la Comarca. El Señor de los Anillos y El Hobbit me iniciaron en un amor que me ha durado toda la vida de la magia, aventura y la constante lucha del bien contra el mal. La profundidad de lo que escribió y el mundo que creó es simplemente genial y debe compararse con los más altos estándares. A nosotros nos gustaría llevar parte de su imaginación a los hogares de otras personas a través de medios visuales en gran formato para que sean más realistas”.

Murales LDDS1     Murales LDDS2

Murales LDDS3     Murales LDDS4

Murales LDDS5     Murales LDDS6

Murales LDDS7     Murales LDDS8

Murales LDDS9     Murales LDDS10

Murales LDDS11     Murales LDDS12

Murales LDDS13     Murales LDDS14

Murales LDDS15     Murales LDDS16

Murales LDDS17     Murales LDDS18

Murales LDDS19     Murales LDDS20

Murales LDDS21     Murales LDDS22

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Bardo, Beorn, Bilbo, cartel, El Hobbit, Erebor, Fans Tolkiendili, Gandalf, La Desolación de Smaug, Legolas, peliculas, poster, Tauriel, Thorin, Thranduil. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Ya puedes decorar tu hogar con los murales de La Desolación de Smaug

Deja una respuesta