Un aficionado ha creado una versión alternativa del prólogo de ‘La Comunidad del Anillo‘ de Peter Jackson al estilo de Star Wars.

En las últimas semanas han salido a la luz varias algunas cosas relacionadas entre la Obra de J.R.R. Tolkien y la saga Star Wars, aunque en algunos casos más que relacionadas están mezcladas. La espada de luz Arod Megil creada por la compañía Vader’s Vault era un buen ejemplo de ello. Aunque como dejaron claro nuestros amigos del podcast Regreso a Hobbiton en su programa especial de Navidad, existen no pocas similitudes y paralelismos entre la Tierra Media y una galaxia muy, muy lejana (aunque también existen grandes y notables diferencias).

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Hace dos semanas The Tolkien Society publicó en su página de Facebook un curioso vídeo del que decían que eran «imágenes exclusivas de la secuencia rechazada del prólogo [de las películas] de Peter Jackson«. El vídeo es una versión del prólogo de la película ‘La Comunidad del Anillo‘ narrado por Galadriel hecho como si se tratara del prólogo de alguna de las películas de la saga galáctica.

No publicamos este vídeo en su momento porque no queríamos ser demasiado pesados con las cosas relacionadas con Star Wars (y porque también somos conscientes de que a algunos no os gusta) y porque esperábamos obtener alguna información más acerca del vídeo. A la pregunta de uno de nuestros compañeros, un aficionado Tolkiendili llamado Daniel Helen se identificó como el autor del vídeo, y aunque le pedimos que nos escribiera un mail para que nos explicara cómo y por qué había creado este vídeo, no obtuvimos respuesta alguna.

Asi que ante la imposibilidad de conseguir más información sobre el vídeo, os lo traemos ahora. Esperamos que os guste. Si tenéis algún problema para visualizarlo, lo podéis ver aquí.

Exclusive footage of Peter Jackson's rejected prologue sequence

Posted by The Tolkien Society on lunes, 21 de diciembre de 2015

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con El Señor de los Anillos, Fans Tolkiendili, La Comunidad del Anillo, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to El prólogo de La Comunidad del Anillo al estilo Star Wars

Deja una respuesta