Ya se puede reservar uno de los objetos más emblemáticos de El Hobbit, la Llave de Erebor, la llave que Thráin le entrega a Gandalf junto al mapa en las mazmorras de Dol Guldur.

En la página web de Weta ya se puede reservar la Llave de Erebor,uno de los objetos más emblemáticos de El Hobbit. La llave, una réplica exacta de la que se ve en las películas, ha sido diseñada por John Howe, quien también la creó para las películas en el Departamento de Arte de la compañía de producción 3 Foot 7 en Wellington. Junto a las imágenes de la llave figura una breve descripción:

Pocos escaparon del fuego del dragón Smaug cuando cayó con muerte y ruina sobre el Reino Enano de Erebor bajo la Montaña Solitaria. Aún menos se esperaba que el Rey Thrór o su hijo Thráin se encontraran entre los supervivientes, pero contra toda esperanza los Barbiluengos escaparon del saqueo de la ciudad por medio de un pasadizo secreto.

Siglos después, esta preciosa llave a la puerta trasera del Reino de la montaña podría encontrar su camino en manos de Thorin Escudo de Roble, nieto de Thrór y heredero de Erebor, y con ella, la esperanza de restaurar su trono.

Grande y pesada, es el tipo de llave que sabes que podría abrir algo importante. Como la puerta trasera a un perdido Reino Enano.

Llave de Erebor

La llave, que mide 13 centímetros de largo y cuesta 29’99 dólares (unos 23 euros), comenzará a enviarse a todo el mundo partir del mes de Noviembre. La Llave de Erebor es la primera de una serie de réplicas de Weta de objetos de  El Hobbit: Un Viaje Inesperado que se irán poniendo a la venta en los próximos meses, como el Mapa de Thrór (aunque en Weta lo llaman el Mapa de Thorin), el Contrato de Bilbo, la Maza de Balin, el Cuchillo de Fili, los Cuchillos de Nori o las Hachas de Dwalin.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, John Howe, Llave de Erebor, merchandising, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta