Por fin, después de muchas especulaciones, ya tenemos aquí el primer teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera de las dos adaptaciones cinematográficas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson. Podéis ver el trailer subtitulado en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

El pasado sábado ya os contamos que el tan esperado primer teaser trailer se estrenaría mundialmente el martes 20 de Diciembre, y que se emitiría en streaming durante quince minutos a las 22:00 horas de la costa este de Estados Unidos (las 04:00 de la madrugada del martes al miércoles, hora española), y durante otros quince minutos el miércoles 21 a las 09:00 horas de la costa este de Estados Unidos (las 15:00 de la tarde hora española). Pues bien, por fin sabemos la dirección donde se podrá ver el tan esperado teaser trailer. Entrad en Apple Trailers para ver (a partir de las 04:00 hora española) el esperadísimo primer teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

-ACTUALIZADO- Ya se ha difundido el primer poster oficial de El Hobbit Un Viaje Inesperado, que podéis ver a mayor resolución en nuestra Galería de  Imágenes, y ya podéis ver el teaser trailer subtitulado en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, nuevo trailer, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta