Un periodista de la prestigiosa revista Variety asegura que el primer teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado podría verse con la película Sherlock Holmes: Juego de Sombras.

La semana pasada nos hicimos eco de las declaraciones de Andy Serkis en las que afirmaba que creía que el primer teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado vería la luz cerca de Navidades. Algo lógico y habitual en este tipo de superproducciones, por cierto. Ahora, en Collider se hacen eco de un comentario en Twitter de un periodista de Variety que afirma que el tan esperado primer teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, podría verse con la película Sherlock Holmes: Juego de Sombras, que se estrena en Estados Unidos el próximo 16 de Diciembre. Algo lógico, y que ya hemos comentado en nuestros foros, ya que la película de Guy Ritchie se trata de la gran apuesta de Warner Bros de cara a la taquilla navideña. El problema para nosotros, es que Sherlock Holmes: Juego de Sombras no se estrenará en España hasta el 5 de Enero de 2012. No obstante, seguro que el trailer se difundirá por internet antes incluso del estreno en Estados Unidos de Sherlock Holmes: Juego de Sombras, y todos podremos disfrutar viéndolo. Una divertida curiosidad de este asunto es que Stephen Fry, que interpretará al Gobernador de Esgaroth en El Hobbit, da vida a Mycroft Holmes en Sherlock Holmes: Juego de Sombras.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, nuevo trailer, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta