
- Categoría: Un Viaje Inesperado
- Etiquetas: El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado
- Comentarios: 2 respuestas.
- Imágenes relacionadas:
La cadena Cinesa pondrá a la venta la semana que viene las entradas para El Hobbit: Un Viaje Inesperado en todos los formatos, incluido el tan esperado 3D HFR. Obviamente, también anunciarán los cines en los que se podrá ver la película en este formato.
La cadena Cinesa acaba de confirmar en su cuenta Twitter que la semana que viene pondrán a la venta las entradas para El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson.
@josel85 @dharkshadows Sí, Josel 🙂 La semana que viene ya tendremos la venta anticipada para EL HOBBIT. ¡Os avisaremos en cuanto salga!
— Cinesa (@Cinesa) noviembre 21, 2012
Pero las buenas noticias no acaban ahí, ya que gracias a la insistencia de uno de nuestros seguidores en Twitter (¡muchas gracias Josel85!), Cinesa también ha confirmado que las entradas estarán a la venta en todos los formatos, incluido el 3D HFR. Por supuesto, esto significa que también anunciarán la lista de cines en los que se podrá ver la película en este formato.
@josel85 Sí, estará en todos los formatos 🙂 Y podremos informaros de en qué cines Cinesa estará en 3D HFR
— Cinesa (@Cinesa) noviembre 21, 2012
Comentarios
2 Responses to Cinesa pondrá a la venta las entradas para El Hobbit la semana que viene