El rodaje adicional de El Hobbit que comenzó el pasado 20 de Mayo se trasladará durante unos días a la Península Miramar para rodar nuevas escenas en el decorado de Valle tanto para La Desolación de Smaug como para Partida y Regreso.

En The One Ring se hacene co de una información publicada por The Dominion Post según la cual el rodaje adicional de El Hobbit se desarrollará durante unos días en la Península Miramar, donde en las faldas del monte Crawford se halla el enorme decorado de la ciudad de Valle. Os recordamos que en Septiembre del año pasado os contamos que el Ayuntamiento de Wellington había decidido prorrogar los permisos de filmación en la zona, lo que ha permitido que el decorado de Valle siga en pie hasta el 31 de Diciembre de este año.

Matt Dravitzki, portavoz de Peter Jackson, aseguró que el decorado en la Península Miramar estaba siendo preparado para unos días de filmación como parte del rodaje adicional de 10 semanas para las dos próximas películas de El Hobbit, un rodaje que arrancó el pasado 20 de Mayo. «Vamos a rodar en Miramar durante 10 semanas, hasta principios de Julio. Vamos a rodar en el monte Crrawford durante unos días», dijo Dravitzki. Además del decorado de una destruida Valle hay otro decorado, el de una, y citamos textualmente, ‘una entrada elaborada tallada en un muro de roca’, lo que podrían ser las puertas principales de Erebor, o incluso la entrada del pasadizo secreto que utilizan Bilbo y los Enanos para entrar en el interior de la montaña.

Como nota aclaratoria hay que recordar que los estudios Stone Street se encuentran en la misma Península Miramar, asi que no es que vayan a rodar durante las 1o semanas en localizaciones, en esteriores solo filmarán esos pocos días que menciona Dravitzki, el resto del rodaje se ha desarrollado y se desarrollará en estudio.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, localizaciones, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas, rodaje, Valle. Anota el permalink.

Deja una respuesta