Richard Armitage y Andy Serkis hablan del rodaje de la Batalla de los Cinco Ejércitos, que se filmará en algún momento de este 2013, y desvelan algunos detalles interesantes del que será uno de los grandes momentos de El Hobbit: Partida y Regreso.

(Fotografía © de Claire Newman Williams)Uno de nuestros seguidores en Facebook nos ha pasado un enlace de la página mexicana Cine Premiere en el que publican unas declaraciones de Richard Armitage y Andy Serkis en las que revelan algunos detalles de la Batalla de los Cinco Ejércitos, momento cumbre de El Hobbit. Partida y Regreso, el cierre de la nueva trilogía de Peter Jackson. Para empezar, Armitage vuelve a confirmar algo que ya os contamos hace varios meses, que la batalla aún no se ha rodado. «La movieron hasta el siguiente año, afortunadamente», dijo entre risas el actor inglés. «Es una cosa grande que se cierne sobre nosotros. Predigo que tomará unas 10 semanas de rodaje, pues es una batalla muy extensa y cada personaje tendrá su momento heróico. Es una locura en el aire, pues las águilas pelearán contra murciélagos, y en la tierra… ¡no puedo esperar para ver lo que Pete hará con eso!», añadió. «Va a ser más intensa de lo que podría imaginarse. Será extraordinaria, es todo lo que puedo decir», afirmó Serkis.

¿Cómo os imagináis la Batalla de los Cinco Ejércitos en El Hobbit: Partida y Regreso? ¿Os gusta que vayan a aparecer en ella los murciélagos? ¿Cómo os los imagináis?

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos) y etiquetada con Andy Serkis, Batalla de los Cinco Ejércitos, El Hobbit, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas, Richard Armitage. Anota el permalink.

Comentarios

10 Responses to Richard Armitage desvela detalles de la Batalla de los 5 Ejércitos

En respuesta a:

«Kvothe dice: 14/01/2013 a las 19:17

De ser asi, dudo que aparezca Bolgo, y seria un cambio muy poco entendible. Confio en que Azog muera en la 2 pelicula, antes de la entrada al bosque negro, tal vez por Beorn…»

————

Es posible, pero no creo que Beorn lo mate, ya que eso dejaría a Thorin como un personaje débil, después de haber sido derrotado por Azog al final de la primera película, y el Enano debería ser un héroe. Creo que Azog matará a Fíli y Kíli en la Batalla de los Cinco Ejércitos, y que Thorin matará a Azog como venganza. Bolgo mataría a Thorin, vengando así a su padre, y Beorn matará a Bolgo como respuesta, siendo más o menos fiel al libro. Yo estaría contento con ese resultado, aunque me fastidiaría que Azog le quite protagonismo a su hijo en la Batalla de los Cinco Ejércitos.

10 semanas de rodaje solo para la batalla es una barbaridad. Pongo el ejemplo de Braveheart, un film de 3 horas, se filmo en 10 semanas. Y aunque se sabe que tienen varias escenas de la tercera pelicula ya rodada, dudo que sea solo la gran batalla (de mas de 5 ejercitos) la que falte. Que puede ser una batalla de una hora de duración si, pero que se extienda mas seria demasiado.

Con la rapidez que rueda esta gente y con la vuelta a la 2 unidad de dirección de Andy Serkis aqui te sacan dos peliculas mas.

Y otra cosa que tengo curiosidad por saber ¿Se vera a Azog en dicha batalla?

Probablemente se vea a Azog en esta batalla, no creo que le maten en la segunda película, ya que es el archienemigo de Thorin y tal vez se maten el uno al otro en la Batalla de los Cinco Ejércitos.

De ser asi, dudo que aparezca Bolgo, y seria un cambio muy poco entendible. Confio en que Azog muera en la 2 pelicula, antes de la entrada al bosque negro, tal vez por Beorn…

Creo que no se pueden matar el uno al otro ya que Bilbo habla con Thorin después de la batalla. Entonces, lo más seguro es que Azog o muera en la segunda o en la batalla hiera a Thorin con la lanza y este termine con la vida del Pálido Orco después de una lucha espectacular en la que, como ya he dicho, Thorin parte herido. Ya después morirá a causa de sus heridas. Lo que no quiero que se inventen es que Azog muera en la segunda, eso si que no.

Pero es que seguro que PJ quiere batir otro récord de duración de la batalla, como ya pasó con el Abismo de Helm (me parece que cerca de los 45min) y los Campos del Pelennor. Esto es el «más difícil todavía» del circo xDDD

La diferencia entre las batallas de ESDLA y esta última, sera que no tendran esos cortes que las anteriores tenian, sera todo el tiempo batalla, y si esta 1 hora con la misma, ya puede tener la habilidad suficiente para montarla de tal forma que la emoción vaya increcesndo, algo muy muy complicado.

Deja una respuesta