En una entrevista en la que respondía a las preguntas que le habían hecho los aficionados a través de Twitter, Richard Armitage habla de Partida y Regreso y de dos secuencias que podrían verse en la Versión Extendida de La Desolación de Smaug. Pero ojo, contiene SPOILERS.

Nuestros amigos de The One Ring publican la entrevista en vídeo que hizo Richard Armitage para el portal Digital Spy, una entrevista en la que el actor inglés respondía a las preguntas que los fans de todo el mundo habían hecho a través de Twitter. Aunque hay que señalar que uno de estos aficionados debe tener un problema con los Hobbits y especialmente con los Bolsón, ya que confundió a Bilbo con Frodo. Os recordamos que esta información contiene SPOILERS tanto para los que no han leído el libro como para los que sí.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

En la entrevista habló de Thorin, de su relación con Bilbo y de las diferencias entre Partida y Regreso con respecto a las dos primeras películas de El Hobbit (algo sobre lo que pasó de puntillas afirmando que la historia se vuelve cada vez más oscura y trágica), y destacó que uno de los aspectos que más le gustó de la conversión de El Hobbit en trilogía es que permite que se introducan algunos toques de locura, que se vea ese descenso hacia la locura de Thorin a causa del mal del dragón. Algo que admite que fue divertido de interpretar. También confesó que la secuencia de los barriles fue todo un reto ya que se filmó en varias localizaciones y decorados y era difícil encontrar la continuidad, aunque también señaló que la escena que le supuso un mayor desafío fue una escena del final de la tercera película de la que no puede hablar. Además admitió que la escena que más ganas tiene de ver de Partida y Regreso es la Batalla de los Cinco Ejércitos, y a pesar de que no sabe lo grande que será hasta que vea el montaje final de la película, asegura que Peter Jacksón «habrá creado algo muy espectacular».

Sin embargo lo más interesante es cuando habla de dos escenas en el Bosque Negro que podrían formar parte de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug. «Rodamos una versión mucho más larga del Bosque Negro. Hay una secuencia muy bonita en la que Bombur cae al arroyo, el Arroyo Encantado, y tenemos que cargar con él. Y también Thorin y Bilbo ven al ciervo blanco, que es la manifestación del Rey Elfo, que puede proyectarse dentro del bosque, y Thorin simbólicamente intenta matar al ciervo con su arco. Me sentí decepcionado de que no pudiera estar en la película porque creo que es un buen ejemplo de la relación entre Thorin y el Rey Elfo». Dos escenas de las que como podéis ver hay bastante imágenes.

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Batalla de los Cinco Ejércitos, El Hobbit, La Desolación de Smaug, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas, Richard Armitage, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Richard Armitage habla de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug

Como ya habéis dicho escenas como estas mejorarán la parte narrativa de la película, más pausa y fidelidad a la novela, una de las cosas que no me gustó de LDDS era ese ritmo atropellado.
Lo que no recuerdo es lo del ciervo, no recuerdo si salía o no en el libro.

Sí, sí sale, no lo recordaba pero releyendo ahora el libro sí aparece. Cuando los Enanos cruzaron el arroyo encantado apareció un ciervo que cargó contra ellos.

«Sendero adelante hubo un ruido como de pezuñas raudas. De repente, de la lobreguez, salió un ciervo volador. Cargó sobre los enanos y los derribó, y enseguida se encogió para saltar. Pasó por encima del agua con un poderoso brinco, pero no llegó indemne a la orilla. Thorin había sido el único que aún se mantenía en pie y alerta. Tan pronto como llegaron a tierra había preparado el arco y había puesto una flecha, por si de pronto aparecía el guardián del bote. Disparó rápido contra la bestia, que se derrumbó al llegar a la otra orilla. Las sombras la devoraron, pero oyeron un sonido entrecortado de pezuñas que al fin se extinguió.»

Realmente espero que incluyan todas esas escenas porque estoy seguro que elevarán, y mucho, la calidad de la película.
Y a mí me pasó lo mismo, tolkien, que en el libro no entendía qué puñetas era el ciervo ese, ¿o podría ser el mismo ciervo en el que va montado en el prólogo? si así fuera ¿va montado sobre su proyección astral? ¡ES TODO DEMASIADO FREUDIANO!

All fin se resolvió me enigma del Ciervo Blanco. Tengo que admitir, jamas entendí la parte del ciervo en El Hobbit (Libro), así que de eso se trata… de una manifestación de Trhanduil, ahh ahora lo se jajaja

Deja una respuesta