El periódico Los Angeles Times publica una nueva imagen de El Hobbit bastante reveladora: Bilbo en el Bosque Negro, quizás en el momento en el que bautiza a Dardo.

Hace una semana nos hicimos eco de la difusión de una nueva imagen oficial de El Hobbit en la que se veía a Bilbo (Martin Freeman) en lo que parecía ser el Bosque de los Trolls, muy posiblemente mientras buscaba la entrada a la cueva en la que los Trolls guardaban sus tesoros y en la que Bilbo hallaba a Dardo. Hoy, el periódico Los Angeles Times publica en exclusiva una nueva y espectacular imagen de El Hobbit, imagen que podéis ver en alta resolución en nuestra Galería de Imágenes. En la fotografía se ve a Bilbo cubierto de telarañas (y con más telarañas al fondo) empuñando a Dardo en el Bosque Negro, en algún momento del enfrentamiento con las Arañas. ¿Tal vez es el momento en que Bilbo bautiza a Dardo?

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Bilbo, Bosque Negro, Dardo, El Hobbit, Martin Freeman, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta