Se desvela una nueva imagen de las películas de El Hobbit, en la que se ve a Bilbo, interpretado por Martin Freeman, en el interior de un bosque, que muy probablemente sea el Bosque de los Trolls.

Doug Adams, autor del libro The Music of The Lord of the Rings Films y muchos otros trabajos dedicados a la excepcional música de Howard Shore para la trilogía dirigida por Peter Jackson, acaba de colgar en su cuenta de Twitter una nueva imagen oficial de El Hobbit. En ella se ve a Bilbo (Martin Freeman) en el interior de un bosque. La opción más probable es que se trate del Bosque de los Trolls, ya que sus ropas coinciden con las que llevaba en uno de los planos del teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, cuando desenvaina a Dardo. Aunque podría ser también una imagen del Bosque Negro. Podéis ver la imagen a mayor tamaño en nuestra Galería de Imágenes.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Bilbo, Bosque de los Trolls, El Hobbit, Martin Freeman, nuevas imagenes, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta