Se filtra una imagen de un nuevo decorado de El Hobbit, aún en construcción en los estudios Stone Street de Wellington. Las estructuras podrían pertenecer al decorado de Esgaroth, la Ciudad del Lago.

Después de una semana tranquila, ya que no ha habido ninguna noticia relevante desde que se hicimos eco la imagen de Bilbo (Martin Freeman) en el Bosque Negro, por fin hay novedades en la producción de El Hobbit. Lo cual, por cierto, podría significar que el tercer y último bloque de rodaje de las películas podría haber comenzado ya, o estar a punto de hacerlo, tal y como dijo hace diez días Richard Armitage. Y es que en The One Ring publican una foto, que podéis ver en nuestra Galería de mágenes, de un nuevo decorado que se está construyendo en los estudios Stone Street de Miramar, un decorado que podría corresponder a Esgaroth. La semana pasada os contamos que la companía de producción 3 Foot 7, de Peter Jackson, había solicitado permiso para rodar durante 8 semanas, entre Marzo y Mayo, en la Península Miramar, y que incluso se habían comenzado a construir algunas estructuras en su extremo Norte. Os recordemos que la Península de Miramar se encuentra en el Puerto de Wellington.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con decorados, El Hobbit, Esgaroth, peliculas, rodaje. Anota el permalink.

Deja una respuesta