Poco a poco, el rodaje adicional de El Hobbit se acerca a su final. Peter Jackson acaba de anunciar que Martin Freeman, nuestro querido Bilbo, ya ha rodado su última escena y ha terminado su participación en El Hobbit. Además, ha colgado una nueva imagen de Freeman y Benedict Cumberbatch juntos en el set.

El primero en despedirse fue Ian McKellen, después les llegó el turno a Orlando Bloom y Evangeline Lilly, unos días más tarde fue Luke Evans, y hace dos días fue el joven John Bell, y hoy despedimos a nuestro querido Bilbo, Martin Freeman, que abandona la Tierra Media quizás para siempre. Y es que Peter Jackson ha publicado en su página de Facebook que Freeman ya ha rodado su última escena y ha finalizado su participación en el rodaje adicional de El Hobbit.

«Esta noche, Martin Freeman ha terminado su último plano como Bilbo Bolsón. El final de dos años y medio increíbles. No puedo imaginar a nadie más en ese papel – un personaje que Martin ha alimentado y elaborado con amor y gran habilidad.

Nos hemos despedido de nuestros Elfos, Humanos, Magos y ahora del Hobbit. Entramos en nuestras dos últimas semanas de rodaje adicional, y ahora son Enanos a todas horas. Este rodaje adicional ha sido agotador e intenso, pero estoy muy contento con lo que hemos estado rodando. ¡Las dos próximas películas van a ser geniales!»

(Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño)

Bilbo despedida

Además, Jackson también ha colgado en su página de Facebook una imagen de Freeman y Benedict Cumberbatch juntos en el plató, la primera imagen en la que vemos a los dos actores y amigos juntos en el rodaje de El Hobbit. «Smaug admira los pies de Bilbo», ha escrito Jackson.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño)

Bilbo y Smaug

La presencia de Cumberbatch en los estudios Stone Street de Wellington confirma además que en este rodaje adicional están filmando nuevos planos de Smaug y/o del Nigromante.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Benedict Cumberbatch, El Hobbit, Martin Freeman, peliculas, Peter Jackson, rodaje. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Martin Freeman termina su participación en El Hobbit y foto con Benedict Cumberbatch

Bueno, pues que se dejen de tonterías y se pongan ya a grabar la tercera temporada de Sherlock, que están tardando mucho.

Esto parece Atrapado en el Tiempo, sé que he tenido esta misma conversación con alguien. El rodaje de la tercera temporada de Sherlock comenzó en Abril, ya han rodado los dos primeros capítulos, y el tercero lo rodarán en otoño y la temporada se estrenará a finales de año.

http://metro.co.uk/2013/03/08/sherlock-series-3-begins-filming-in-two-weeks-confirms-martin-freeman-3533105/

Y toma, un diario del rodaje 😛

http://www.radiotimes.com/news/2013-05-23/sherlock-series-3-filming-diary

Lo de que se estrenaba a finales de año, lo sabía, lo de que ya se habían rodado un par de capítulos, no. Muchas gracias.

Del diario de rodaje, casi que paso, he visto un spoiler alert y no quiero enterarme de nada. Sólo quiero que empiece.

De nada, al final la BBC ha imitiado el estilo de rodaje de Jackson, como no podían rodar de un tirón por culpa del rodaje adicional de El Hobbit (y de otros compromisos de Benedict Cumberbatch), han partido el rodaje en dos bloques. Al fin y al cabo, cada capítulo es como una película casi independiente de los demás, no es una serie corriente en la que algo así plantearía un gran problema.

Yo lo he leído por encima, dan los títulos de los 2 primeros capítulos por ejemplo y hablan de algunos fichajes (como el de la compañera sentimental de Freeman)

Deja una respuesta