Ya se pueden reservar las entradas para La Desolación de Smaug, la esperadísima segunda película de El Hobbit, en Kinépolis, en sus cines de Madrid, Granada y Valencia, y también en los Yelmo Cines. ¿Y con el resto de cadenas?

kinépolis

Como siempre, la frase que mejor define esta situación es que ‘Spain is different’. Porque mientras vemos con no poca envidia los spots estadounidenses y británicos anunciando con semanas de antelación la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas para La Desolación de Smaug, en España apenas tenemos noticias. ¡Por qué? Pues básicamente porque cada una de las grandes cadenas de cine va por su cuenta. Y ni siquiera todos los cines de una misma cadena siguen las mismas directrices. Pero de momento centrémonos en las buenas noticias, y es que en la web oficial de los cines Kinépolis ya se pueden reservar las entradas para La Desolación de Smaug, tanto en los cines de Madrid, Granada y Valencia. Y ya se pueden reservar las entradas para la segunda película de la trilogía de El Hobbit en la web de los Yelmo Cines, aunque en este caso, solo en formato digital (es decir, en 2D).

Ya se pueden comprar las entradas para El Hobbit en los cines Yelmo

¿Y qué pasa con el resto de cadenas de cine de España? Hemos preguntado a las grandes cadenas de cine de nuestro país: Cinesa, CineBox, Unión Cine Ciudad, Ocine, Cineápolis, CineSur, Neocine, Grupo Balaña y Artesiete (obviamente tampoco podemos preguntar a todos y cada uno de los cines del país), y solo hemos conseguido que dos de estas compañías nos contesten (CineBox y CineSur), y en ambos casos para decirnos que aún no lo saben. Obviamente les agradecemos a ambas su rápida respuesta.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Ya se pueden reservar las entradas para La Desolación de Smaug en Kinépolis y en Yelmo Cines. ¿Y en el resto?

Deja una respuesta