Según acaba de anunciar Warner Bros España, la première española de La Desolación de Smaug se celebrará el próximo miércoles 11 de Diciembre en el Cine Kinépolis, que ha decorado una de sus salas como si se tratara del interior de Erebor.

Warner Bros España acaba de anunciar que la première española de La Desolación de Smaug, a la que asistirán Richard Armitage y Luke Evans, se celebrará en los Cines Kinépolis de Madrid el miércoles 11 de Diciembre, y lo hará en la sala 12, que ha sido totalmente decorada como si se tratara del interior de Erebor y que será rebautizada como la Sala El Hobbit: La Desolación de Smaug.

La primera sala de proyección temática ambientada en la Tierra Media será inaugurada en la premiére española de la próxima entrega de la trilogía El Hobbit el 11 de Diciembre, con la presencia de Richard Armitage y Luke Evans.

SalaElHobbit2

Con motivo de la inminente premiére española de El Hobbit: La Desolación de Smaug, la sala 12 de los Cines Kinépolis de Madrid se transformará por completo para trasladar al espectador al icónico interior de la Montaña Solitaria de la Tierra Media. Esta espectacular decoración de una sala de cine – sin precedentes en nuestro país- ha sido diseñada a partir de los escenarios originales de la película y bajo la supervisión del equipo de diseño de producción de la trilogía de El Hobbit.

SalaElHobbit1

La Sala El Hobbit: La Desolación de Smaug, como pasará a llamarse a partir del miércoles 11, reproduce la arquitectura de Erebor, el Reino Bajo la Montaña de los Enanos arrebatado por el temible dragón Smaug. Este nuevo aspecto de la sala se mantendrá tras la inauguración para la exhibición comercial de la película, durante el periodo en el que ésta esté en cartel. Todos aquellos espectadores que lo deseen, podrán disfrutar de El Hobbit: La Desolación de Smaug en el mejor entorno posible a partir del próximo 13 de Diciembre.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, Luke Evans, premiere, Richard Armitage. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to La première española de La Desolación de Smaug se celebrará el 11 de Diciembre en Kinépolis en la Sala El Hobbit

Hola, ¿sabéis cómo podría encontrar dos entradas para la premier? Supongo que es imposible. Tengo una sobrina de 14 años muy lectora y cinéfila que daría lo que fuera por ver esta premier. Hago la pregunta por si existen los milagros.
Muchas gracias.

La única forma de conseguir entradas es participando en alguno de estos concursos:

https://elanillounico.com/noticias/peliculas/el-hobbit/la-desolacion-de-smaug/nuevos-sorteos-de-entradas-para-la-premiere-espanola-de-la-desolacion-de-smaug/

No sabemos si ya ha acabado el plazo para participar, en otros concursos el plazo acabó anoche o esta mañana

A ver si alguien se anima y retransmite la premiere de Madrid por TV o internet en directo, que es lo que todos queremos y muy pocos pueden ir a la premiere. Que en Madrid sí hay pasta para Eurovegas o Juegos Olímpicos pero no hay pasta para coger una cámara y darle al rec, no? ¬¬

Muy chula la decoración de la sala, habrá que pasarse por Kinepolis para ver la peli.

Una pregunta, ¿en las premieres, por ejemplo la premiere europea que se celebra en Berlín, se proyecta la peli en versión original o en el idioma del país correspondiente, en este caso alemán?

Saludos!

Deja una respuesta