-
Ignacia ha comentado en la entrada, La première española de La Desolación de Smaug se celebrará el 11 de Diciembre en Kinépolis en la Sala El Hobbit hace 12 años, 6 meses
¡Muchísimas gracias! Voy a mirarlo
-
Ignacia ha comentado en la entrada, La première española de La Desolación de Smaug se celebrará el 11 de Diciembre en Kinépolis en la Sala El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Hola, ¿sabéis cómo podría encontrar dos entradas para la premier? Supongo que es imposible. Tengo una sobrina de 14 años muy lectora y cinéfila que daría lo que fuera por ver esta premier. Hago la pregunta por si […]
-
Ignacia ahora es un usuario registrado hace 12 años, 6 meses