Aunque optaba a ocho galardones, El Hobbit: La Desolación de Smaug ganó la semana pasada el Premio Saturn al Mejor Diseño de Producción, galardón que recogió Dan Hennah.

En Middle-Earth News informan que el pasado jueves 26 de Junio se celebró en Los Angeles la ceremonia de entrega de la 40ª edición de los Premios Saturn, unos galardones otorgados por la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantástico y de Terror. Y aunque La Desolación de Smaug estaba nominada a ocho premios, como os contamos en Febrero, finalmente la segunda película de la trilogía de El Hobbit solo pudo alzarse con un galardón, el de Mejor Diseño de Producción para Dan Hennah.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Dan Hennah2

Curiosamente este es el mismo premio que ganó El Hobbit: Un Viaje Inesperado en la edición del año pasado de los Premios Saturn de la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantástico y de Terror. Y como este año también fue el único que ganó la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson.

¡Enhorabuena a Dan y a todo su equipo! Podéis consultar la lista completa de ganadores de los 40º Premios Saturn en su web oficial.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Dan Hennah, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Premios Saturn. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to La Desolación de Smaug gana un Premio Saturn

Creo que he hecho esta pregunta alguna vez, pero, ¿qué es «Diseño de Producción»?

Deja una respuesta