Se ha difundido un nuevo y muy revelador spot de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que contiene varios e importantes SPOILERS.

Como nos informa uno de nuestros seguidores en Facebook y uno de nuestros seguidores en Twitter (¡muchas gracias a ambos!), se ha publicado un nuevo spot internacional de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que contiene imágenes extremadamente reveladoras de la película que pone punto y final a la saga de la Tierra Media en la gran pantalla. Un spot que podéis ver subtitulado en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube.

Os recordamos que este spot contiene importantes SPOILERS tanto para los que no han leído el libro como para los que sí lo han hecho, e insistimos una vez más en que si no queréis que os revienten nada de la película y disfrutar así de la experiencia de verla por primera vez en el cine y poder sorprenderte con los detalles, os recomendamos encarecidamente que no sigáis leyendo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

 

¡Aviso de SPOILERS!

Si habéis decidido seguir leyendo (aún estáis a tiempo de pensarlo mejor ¿eh?), a continuación podéis ver este nuevo y revelador spot y después una serie de capturas de los momentos más impactantes.

 

Smaug arrasa la Ciudad del Lago

Una nueva imagen de la Mayor de las Calamidades desatando un infierno de fuego sobre la indefensa Esgaroth.

 

Sauron se manifiesta ante el Concilio Blanco

Sauron se manifiesta en Dol Guldur (tras él están los Espectros del Anillo), con Galadriel caída en el suelo, Elrond arrodillado junto a ella y Saruman contemplando la escena.

 

«Somos aliados en esto»

Bardo en Valle, probablemente en su primer encuentro con Thranduil, cuando forja una alianza con el Rey Elfo.

 

Thorin lidera la carga de los Enanos

    

Thorin lidera la carga de los Enanos desde Erebor para hacer frente a los Orcos con media docena de Trolls en su camino, la mitad de los cuales parecen caer (probablemente muertos por las lanzas y/o flechas de los Enanos) antes de que los Enanos y los Orcos lleguen a encontrarse.

 

Thorin, Fili, Kili y Dwalin cargan contra los Orcos

    

Probablemente esta imagen sea posterior a la anterior (en estas hay muchos más fuegos en la explanada que se extiende ante Erebor), en la que Thorin, Fili, Kili y Dwain montan carneros de batalla acorazados y cargan contra los Orcos, quizás con la esperanza de abrirse paso entre ellos y llegar a la Colina del Cuervo (la cual se ve al fondo de la última imagen). Además cuadraría con lo que ya hemos visto anteriormente, ya que hasta ahora solo se ha visto a Thorin, Fili, Kili y Dwalin en las ruinas de la Colina del Cuervo.

 

Los murciélagos se abalanzan sobre los Enanos

    

Los Enanos de las Colinas de Hierro no solo han de luchar contra los Orcos y los Trolls, sino también contra los murciélagos que los atacan desde el aire.

 

Tauriel en la Colina del Cuervo

Tras su excursión al Monte Gundabad, Tauriel llega al antiguo puesto de vigilancia de los Enanos en la Colina del Cuervo.

 

Legolas en la Colina del Cuervo

Algo inquieta a Legolas, probablemente antes de los planos vistos en otros spots, en los que dispara sus flechas contra una horda de Orcos que avanzan sobre una zona helada de la Colina del Cuervo.

 

Tauriel esquiva un golpe de Bolgo

    

Gracias a lo que algunos han denominado ‘sentido arácnido’ 8que le permite esquivar los golpes sin verlos), Tauriel elude un puñetazo de Bolgo y en el mismo movimiento parece acuchillarle con una de sus dagas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con anuncios de television, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Nuevo spot de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos extremadamente revelador