Se han filtrado una nueva serie de imágenes del rodaje y de la captura de movimiento para El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, unas imágenes que son ciertamente reveladoras.

Uno de nuestros seguidores en Twitter, @Pryftan, nos ha informado de la filtración de varias imágenes del rodaje de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el decorado de Erebor. También nos ha informado de que Fletcher Salt Stevenson, un especialista neozelandés, ha colgado en su perfil de Facebook dos imágenes de la filmación de la captura de movimiento en los estudios Stone Street de Wellington. Estas imágenes son las más interesantes de todas, ya que parecen confirmar que se verán Trolls en la Batalla de los Cinco Ejércitos.

En la primera de las fotos, en la que se le ve con el ya habitual mono gris de la captura de movimiento, ha escrito: «Comienza la captura de movimiento para El Hobbit. Emocionado por ser un Elfo. Trabajo de especialista». Y en la segunda, en la que se le ve delante de dos monitores, escribió: «En el escritorio de Peter Jackson. Huyendo de los Trolls y muriendo». Y efectivamente, en uno de los monitores de previsualización se ve el decorado nevado de la ciudad de Valle y varios personajes, todo ello creado digitalmente, incluidos dos Trolls. Recordamos que Peter Jackson ya confirmó en el reportaje de la revista Empire que habría Trolls en la Batalla de los Cinco Ejércitos. «Aquí quería hacer cosas que no hubiera hecho antes. Obviamente hay Orcos luchando con Elfos y Hombres, pero quería meter a más criaturas. Los Orcos tienen todo tipo de criaturas. No solo Trolls, también criaturas que han criado para sus ejércitos. Son como los tanques Panzer de los ejércitos Orcos».

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevas imagenes, rodaje. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Nuevas imágenes del rodaje de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Deja una respuesta