En Enero de 2015 se celebrarán en Madrid dos conciertos de la banda sonora de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, compuesta por el gran Howard Shore.

Hace un par de meses os contamos que la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya ofrecerá dos conciertos de La Comunidad del Anillo en Enero de 2015 en L’Auditori de Barcelona, y nuestro compañero Finwë nos informa que también en Enero de 2015 habrá dos conciertos en Madrid de la banda sonora de la primera película de la trilogía de El Señor de los Anillos. Los conciertos, en los que también se proyectarán la película, serán el viernes 2 de Enero y el domingo 4 de Enero a las 19:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Estos conciertos forman parte del ciclo OCNE. Cíne, Música & Videojuegos del Auditorio Nacional, y los ofrecerá la Orquesta Nacional de España con el Coro Nacional de España y la Escolanía del Sagrado Corazón de Rosales. Los precios de las entradas son de 50, 38, 28, 20 y 12 euros. Podéis comprar las entradas aquí para el concierto del viernes y aquí para el concierto del domingo. Para más información podéis visitar la web del Auditorio Nacional.

Acompaña a Frodo y sus amigos en su épico viaje a través de la Tierra Media para destruir el mal en este magnífico espectáculo en el que podrás disfrutar de la película y de más de 200 músicos en directo. El evento del año para los incondicionales de la trilogía y una noche para recordar, que diría Bilbo Bolsón, para los que no estén tan familiarizados con el universo Tolkien.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Comunidad del Anillo y etiquetada con El Señor de los Anillos, Howard Shore, La Comunidad del Anillo, musica. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Conciertos de La Comunidad del Anillo en el Auditorio Nacional de Madrid en Enero de 2015

Deja una respuesta