El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos continúa liderando la taquilla estadounidense en su tercer fin de semana en cartel y acumula unos ingresos totales en Estados Unidos de 220 millones de dólares.

Como nos informa uno de nuestros seguidores de Facebook (¡muchas gracias Sergi!), en Box Office Mojo han publicado las primeras estimaciones de taquilla en Estados Unidos, y El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos continúa en lo más alto de la taquilla por tercera semana consecutiva. En su tercer fin de semana en los cines estadounidenses, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media ha ingresado 21’9 millones de dólares. La película de Peter Jackson acumula una recaudación total de 220 millones de dólares desde su estreno en los cines de Estados Unidos el pasado 17 de Diciembre.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Tras diecinueve días en cartel en los cines de Estados Unidos las cifras de recaudación de La Batalla de los Cinco Ejércitos son notablemente mejores que las de La Desolación de Smaug (que en el mismo periodo ingresó un total de 196 millones de dólares) y relativamente similares a las de Un Viaje Inesperado (que en sus primeros diecinueve días en los cines estadounidenses recaudó un total de 228 millones de dólares).

Continuando con las comparaciones, en el mismo periodo de tiempo La Comunidad del Anillo recaudó un total de 205 millones de dólares, Las Dos Torres ingresó un total de 261 millones de dólares, y por último El Retorno del Rey recaudó un total de 290 millones de dólares.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, taquilla. Anota el permalink.

Comentarios

8 Responses to La Batalla de los Cinco Ejércitos continúa dominando la taquilla de Estados Unidos