Weta Workshop ha puesto en preventa la escultura del Nazgûl de Forod, uno de los Espectros del Anillo que se enfrentan al Concilio Blanco en ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos‘.

Junto a las novedades que presentó en la pasada Comic-Con de San Diego, como las minifiguras de vinilo o la escultura de Thranduil montado en su alce, Weta Workshop continúa sacando al mercado nuevos productos basados en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘. Estas últimas semanas estám siendo especialmente intensas, sin duda por la cercanía de las fiestas navideñas, ya que la compañía neozelandesa ha comercializado piezas como la escultura de Isildur con el Anillo, el busto de la Bestia Alada, esculturas como las de Thorin en el trono de Erebor o el torturador orco de Dol Guldur, o nuevas incorporaciones a su colección de yelmos de la Tierra Media.

La última novedad es la escultura del Espectro del Anillo de Forod en Dol Guldur, uno de los Nazgûl que se enfrentan al Concilio Blanco en una de las escenas más recordadas de ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos‘. Curiosamente el diseño de esta estatua es muy similar al de la figura del mismo Nazgûl para el diorama a escala 1:20 de Dol Guldur.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como todos las réplicas, miniaturas y esculturas basadas en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de Weta, esta pieza ha sido creada por los mismos artistas y artesanos que trabajaron en la producción de las películas de Peter Jackson.

Para la compañía neozelandesa, crear cada una de estas piezas supone unas 400-500 horas de trabajo (diseño, esculpido, modelado y pintado). Ya sean réplicas, miniaturas o esculturas, el equipo de la compañía neozelandesa trata cada uno de sus productos con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que ponen cuando trabajan en la producción de una película.

 

Escultura del Nazgûl de Forod en Dol Guldur

Diseñada y esculpida por Gary Hunt (responsable del diorama de Dol Guldur), esta escultura de polystone de escala 1:6 tiene unas medidas de 50 centímetros de altura, 36 centímetros de ancho y 22 centímetros de profundidad.

La escultura del Espectro del Anillo de Forod es una edición limitada únicamente a 500 ejemplares, y ya se encuentra en preventa en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 499 dólares (429,69 euros). Los envíos están previstos para febrero de 2018, y al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable.

El nuevo sistema de planes de pago se aplica a este producto, lo que significa que podéis pagarlo a plazos sin ningún recargo. Esta pieza podéis pagarla en dos pagos mensuales de 249,50 dólares, en tres pagos mensuales de 166,33 dólares o en cuatro pagos mensuales de 124,75 dólares. Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

     

     

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, merchandising, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Deja una respuesta