El primer trailer de La Batalla de los Cinco Ejércitos, la conclusión de la trilogía de El Hobbit está más cerca, y según promete Adam Brown, va a ser «épico».

Parece que la espera se acerca a su fin y el esperadísimo primer trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos podría publicarse muy pronto. Al menos ya está terminado, o eso es lo que se desprende de lo escrito por Adam Brown en su cuenta de Twitter. El actor inglés, que se encuentra actualmente de vuelta en Nueva Zelanda haciendo el doblaje (ADR, Aditional Dialogue Replacement, en inglés) de la película, ha desvelado que ya ha visto el primer trailer. «¡Oh, y el trailer es épico!»

Pero la gran pregunta es: ¿cuándo saldrá el tan ansiado trailer? La respuesta de momento sigue siendo la misma: no se sabe. Sigue sin haber ninguna noticia oficial al respecto y el trailer aún no ha aparecido calificado ni en la web de la Alberta Film Ratings ni en la web de la British Board of Film Classification. Cuando anunciamos que el trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos no se estrenaría en los cines con la película Godzilla ya os dijimos que la guía que mejor nos podía orientar sobre el lanzamiento del trailer era el calendario de próximos estrenos de Warner Bros.

(Pinchad en las imágenes para verla a mayor resolución)

Bardo el Arquero y Legolas Hojaverde

Entonces ya barajamos dos fechas aproximadas (principios de Junio o mediados de Julio) en base a los dos próximos estrenos más potentes de Warner Bros: Al Filo del Mañana y Jupiter Ascending. Y si Brown ya ha visto el trailer significa que ya está terminado y listo para publicarse, con lo que parece que el estudio se ha decidido a estrenarlo junto a Al Filo del Mañana, película que se estrena a nivel mundial el 6 de Junio. Y si siguen el mismo proceso que con los trailers de La Desolación de Smaug y Un Viaje Inesperado, el trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos podría publicarse en internet el martes 3 ó el miércoles 4 de Junio.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

12 Responses to El trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, más cerca

Una pregunta nos han engañau porque no ha salido ni el 3, ni el 4, ni el 6. And the question is: CUANDO SALDRAAAA???¿’¿?¿

No se sabe, no hay ninguna noticia nueva. Y no ha habido ningún engaño, en ningún momento ni Warner Bros ni nadie de la película dijeron que el trailer fuera a salir esta semana. Eso era una especulación nuestra, especulación en la que obviamente hemos fallado.

Hay que esperar, pero la cronología de acontecimientos deberia ser la siguiente (es la que se ha seguido con los trailers anteriores): primero, el trailer debe aparecer calificado en la web de la Alberta Film Ratings y/o en la de la British Board of Film Classification. En segundo lugar, unos días después se hará el anuncio oficial del lanzamiento del trailer con el día y la hora en la que se publicará (lo normal es que lo hagan o bien a través de la página de Facebook oficial de las películas o bien a través de la cuenta de Twitter de las películas). Y el anuncio puede ser entre 1 y 3 días antes de la publicación en sí del trailer.

Un saludo!

¿sabe alguien si vendrá con poster y videoblog? por favor, si lo sabéis, contestadme
un saludo!

No @erebor2000, no se sabe. Es probable que cuando se haga el anuncio oficial del lanzamiento del trailer publiquen también el primer poster, es lo que hicieron el año pasado. Y el primer videoblog se lo guardarán para más adelante, no van a gastar dos balas promocionales (trailer y videoblog) el mismo día 😉

¡Aaaaaaaahhhhhhh! x3
Que emoción leer eso. Ya estoy más que alterada. No ahora contaré los días, ojalá es trailer salga pronto por internet, ¡muero por verlo! Brown ha subido mi hype al infinito y más allá :p

Deja una respuesta