Como siempre la Comic-Con deja muchas noticias y detalles a analizar, y uno de ellos es la nueva y espectacular imagen panorámica de El Hobbit. La Batalla de los Cinco Ejércitos que decoraba el Salón H del Centro de Convenciones de San Diego. Pero ojo, esta información contiene SPOILERS.

La presencia de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en la Comic-Con ha dejado muchas noticias y detalles que analizar, siendo el principal de ellos el teaser tráiler, del que os recordamos que ayer publicamos una completa descripción, que se pudo ver en el panel de la película, panel del que también podéis leer un buen resumen. Pero la presencia de una película en la Comic-Con va más allá y siempre deja pequeños detalles a tener en cuenta. Aunque a veces en realidad no son tan pequeños, como esta espectacularimagen panorámica de la tercera película de la trilogía de El Hobbit.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

PanelLBDLCE2

La imagen decoraba el Salón H del Centro de Convenciones de San Diego junto a las imágenes panorámicas y otros banners de La Desolación de Smaug y Un Viaje Inesperado. Y como nos informa nuestro compañero Arathorn III, en The One Ring han conseguido algunas imágenes en las que se pueden apreciar mejor los detalles de esta imagen panorámica, y han realizado un interesante análisis de ella. Por supuesto esta imagen no debería tardar mucho en publicarse oficialmente en alta resolución. Una vez más os recordamos que esta información contiene SPOILERS.

PanelLBDLCE3

Como las anteriores imágenes panorámicas, esta también se encuentra dividida en varios segmentos a modo de resumen de la historia de la película. El primer segmento se ve la Ciudad del Lago en llamas y a Smaug alzándose por encima de las llamas, sin nadie que le haga oposición. Excepto Bardo, que permanece firme ante él en uno de los puentes de la ciudad, en una estampa muy similar a la del poster. En el segundo se ve el ataque del Concilio Blanco a Dol Guldur, con Gandalf tirado sobre unas escaleras y Galadriel arrastrándose hasta él, mientras al fondo se puede ver a Elrond con su armadura empuñando una espada y a una cuarta figura, muy posiblemente Radagast.

Banner ComicCon1     Banner ComicCon2

En el tercero se ve a Thorin sentado en el trono de Erebor con la cabeza gacha (quizás lamentando no haber encontrado aún la Piedra del Arca), y al fondo parece atisbarse la presencia de Bilbo. En el cuarto se ve a Tauriel compungida, contemplando un panorama posiblemente devastador, y a Legolas acercándose a ella. por los árboles en llamas que se ven tras ellos posiblemente estén viendo la Ciudad del Lago en llamas. En el quinto se ve marchar a un ejército de Elfos al mando de Thranduil, que monta su ya característico ciervo mientras al fondo se ve una imagen borrosa, tal vez las ruinas ennegrecidas de Esgaroth. En el sexto se ve a Thorin, Fili, Kili y otros Enanos con las armaduras de Erebor preparados para la batalla. En el último Bilbo observa el cielo junto a otras figuras (una de ellas parece Gandalf) mientras las llamas se elevan a su alrededor y llega una de las Águilas.

Por cierto, el año pasado nos hicimos eco del montaje que algún aficionado había hecho de las imágenes panorámicas de Un Viaje Inesperado y La Desolación de Smaug y esta es el resultado. ¿Os imagináis si le añadieran la imagen panorámica de La Batalla de los Cinco Ejércitos?

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Comic-Con, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevas imagenes, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Detalles de la imagen panorámica de El Hobbit en la Comic-Con

Me tiene en duda lo de Dol Guldur, está claro que Galadriel participará, pero la veremos en acción? Recuerdo que Saruman digo Christopher Lee confirmó que el tenía trabajo que hacer, pero espero que ella también pateé culos, además me gustaría que pusieran la parte que ella rompe los muros de Dol Guldur, sería épico. Saruman y Elrond van a patear traseros, pero espero que Radagast, Galadriel y Gandalf también. Se me hace muy intenso esto del banner, con Galadriel arrastrándose hacia Gandalf, o el aferrándole la mano como sosteniéndola, no sé, no se puede distinguir bien, mañana ojalá que el teaser nos aclare un poco la cosa.

Bueno, me gustaria ver como hicieron en la Desolacion de Smaug, estaía genial. Ha sido buena idea repetir como en la anterior pelicula los paneles, dando nuvas grandes imagenes. Genial, y muy bien explicada cada imagen, gracias 😉

Deja una respuesta