
- Categoría: El Hobbit
- Etiquetas: Doug Adams, El Hobbit, Howard Shore, La Desolación de Smaug, musica, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas, Un Viaje Inesperado
- Comentarios: 2 respuestas.
- Imágenes relacionadas:
Doug Adams, una de las personas que mejor conocen a Howard Shore y uno de los mayores expertos en su música, habló en las redes sociales de la posibilidad de que haya Grabaciones Completas de la trilogía de El Hobbit, al igual que las hubo de El Señor de los Anillos.
La idea de editar las Grabaciones Completas de las películas de El Señor de los Anillos y así poder escuchar toda la música compuesta por Howard Shore fue un auténtico acierto que hizo felices a muchos aficionados, y desde que las películas de El Hobbit son ya una realidad habéis sido muchos los que nos habéis preguntado si pasará lo mismo con esta nueva trilogía, si se editaran las Grabaciones Completas de Un Viaje Inesperado, La Desolación de Smaug y Partida y Regreso. Y desgraciadamente es algo que de momento no se sabe si se hará, ya que es algo de lo que no se ha hablado en ningún momento.
Pero si hay alguien que puede hablar con propiedad de estos temas y no pertenezca a la producción de las películas, ese es Doug Adams. En el foro de The One Ring se han hecho eco de unos comentarios que hizo Adams en su cuenta de Twitter sobre la posibilidad de que se editen Grabaciones Completas de las películas de la trilogía de El Hobbit.
In self-imposed exile from message boards currently, so I'll post here:
There are currently no #Hobbit Complete Recordings in production. …
— Doug Adams (@DougAdamsMusic) febrero 16, 2014
“Actualmente en un auto-impuesto exilio de los foros, asi que voy a escribir aquí. Actualmente no hay Grabaciones Completas de El Hobbit en producción”.
However, that doesn't mean they'll never happen. The #LOTR CRs weren't discussed until well after the last picture. …
— Doug Adams (@DougAdamsMusic) febrero 16, 2014
“Sin embargo, eso no significa que no vayan a hacerse nunca. No se habló de las Grabaciones Completas de El Señor de los Anillos hasta mucho después de la última película”.
Can't imagine #Hobbit CRs would even be considered until after film three/score three. Long ways to go yet!
— Doug Adams (@DougAdamsMusic) febrero 16, 2014
“No me puedo imaginar que las Grabaciones Completas de El Hobbit se puedan considerar hasta la música de la tercera película. ¡Aún queda un largo camino!”
Since the initial Hobbit albums have been lengthier, it's possible that CRs could take a diff form this time. But that's purely speculation.
— Doug Adams (@DougAdamsMusic) febrero 16, 2014
“Como los álbumes iniciales de El Hobbit han sido más largos es posible que las Grabaciones Completas tomen una forma diferente esta vez. Pero es pura especulación”.
Aunque no deja nada claro, la opinión de Doug Adams es bastante esperanzadora. Recordemos que como él mimo señala, no se empezó a trabajar en las Grabaciones Completas de El Señor de los Anillos hasta después de la salida de la Versión Extendida de El Retorno del Rey. De hecho, las Grabaciones Completas de La Comunidad del Anillo salieron a la venta a finales de 2005, las de Las Dos Torres lo hicieron a finales de 2006, y las de El Retorno del Rey lo hicieron un año más tarde, a finales de 2007.
Asi que en resumen es probable que haya Grabaciones Completas de las películas de El Hobbit, pero de haberlas, hasta por lo menos un año no tendremos noticias oficiales sobre ello.


Comentarios
2 Responses to ¿Habrá Grabaciones Completas de las bandas sonoras de El Hobbit?