Nuestro amigo Jack Machiela publicó hace unos días en The Noldor Blog un completo reportaje fotográfico del decorado de Hobbiton tal y como ha quedado tras el rodaje de El Hobbit el pasado mes de Octubre.

Desde que hace dos semanas se difundiera el sexto videoblog de El Hobbit (que os recordamos podéis ver subtitulado en español en nuestro canal de YouTube) no ha aparecido ninguna información acerca de la producción de las películas dirigidas por Peter Jackson. Y a falta de noticias del rodaje, ya que el secretismo en torno a la producción es absoluto, os traemos un pequeño regalo. Hace un par de días, Jack Machiela, publicó en su blog personal, el muy recomendable The Noldor Blog, un completo reportaje fotográfico del decorado de Hobbiton tal y como ha quedado tras la filmación de El Hobbit en Octubre del año pasado. Machiela hizo las fotografías, que podéis ver aquí, el pasado mes de Enero, pero hasta ahora no había podido publicarlas por motivos de confidencialidad.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con decorados, El Hobbit, localizaciones, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta