Una web alemana publicada una serie de imágenes de uno de los decorados de El Hobbit. El decorado, aún en construcción, está situado en la Península Miramar y todo hace indicar que podría ser la ciudad de Valle.

Hace unos días, cuando os traíamos un completo reportaje fotográfico del estado actual del decorado de Hobbiton tras el rodaje de El Hobbit el pasado mes de Octubre, nos quejábamos de la falta de noticias sobre la producción de las películas dirigidas por Peter Jackson. Parece que Eru nos ha escuchado, y es que en The One Ring se hacen eco de la publicación en el portal alemán Herr Der Ringe Film de una serie de imágenes de un nuevo decorado a medio construir para El Hobbit. Todo hace indicar que el decorado, situado en la Península Miramar de Wellington, podría ser el de la ciudad de Valle.

Como bien sabéis, Valle es una antigua ciudad de Hombres ubicada en la ladera de la Montaña Solitaria, que quedó arruinada tras el ataque de Smaug. Las fotografías, obtenidas de una fuente anónima, fueron tomadas a mediados de Febrero en la Península Miramar. Como ya os contamos, la compañía de producción 3 Foot 7 solicitó los permisos de rodaje a las autoridades de Wellington el pasado mes de Diciembre, e incluso se informó de que ya había comenzado la construcción de un decorado en la zona. El rodaje está previsto que dure ocho semanas, entre los meses de Marzo y Mayo, por lo que es muy probable que ya haya arrancado la filmación en la Península Miramar.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con decorados, El Hobbit, localizaciones, peliculas, rodaje, Valle. Anota el permalink.

Deja una respuesta