Después de dos meses de espera, Peter Jackson ha publicado por fin el sexto videoblog de la producción de El Hobbit, que continúa donde lo dejó el videoblog anterior, en el rodaje en exteriores por todos los rincones de Nueva Zelanda.

Hace dos meses, al final del quinto videoblog, y primera parte sobre el rodaje en localizaciones, Peter Jackson prometió que el siguiente videoblog estaría listo a principios de año. Bueno, se ha hecho esperar más de dos meses, pero por fin, tal y como prometiera Peter Jackson ayer, ya tenemos el sexto videoblog de la producción de El Hobbit, que podéis ver en la página de Facebook del director neozelandés. Como el anterior, este nuevo videoblog está centrado en el rodaje en exteriores de El Hobbit, aunque desgraciadamente no se ve ningún nuevo decorado (ni Esgaroth, ni la casa de Beorn… etc). Que lo disfrutéis, y esperamos en tenerlo subtitulado en breve. Os recordamos que podéis ver los anteriores videoblogs, subtitulados en español y en HD, en nuestro canal de YouTube.

-ACTUALIZADO (2 de Marzo)- Ya podéis ver el sexto videoblog de El Hobbit subtitulado en español y en HD, en nuestro canal de YouTube.

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, localizaciones, peliculas, Peter Jackson, rodaje, videoblog. Anota el permalink.

Deja una respuesta