Ian McKellen desvela en la última entrada de su blog Notes from Imladris que ya han comenzado los ensayos de El Hobbit en el decorado de Bolsón Cerrado bajo la atenta mirada de Peter Jackson.

Ian McKellen se ha convertido en una gran fuente de noticias en estas últimas semanas, y por supuesto, todos los aficionados que esperamos ansiosos el inicio del rodaje de las dos películas de El Hobbit le agradecemos que haya decidido contarnos sus experiencias durante la producción (y desvelarnos algunos detalles de la misma) a través de su blog, Notes from Imladris. Hoy mismo, McKellen nos desvela en su última entrada que ya ha comenzado los ensayos de El Hobbit junto a Martin Freeman, Richard Armitage y el resto de actores que interpretarán a los doce Enanos de la compañía de Thorin; todo ello bajo la atenta mirada de Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, y en un lugar muy especial: el decorado de Bolsón Cerrado en los estudios Miramar de Wellington. Como pequeña muestra, McKellen publica también una imagen de los ensayos, en la que aparece junto a James Nesbitt, actor que interpretará a Bofur. Podéis ver la foto AQUÍ, en el apartado dedicado a las películas de El Hobbit en nuestra sección Imágenes.

A continuación os dejamos la traducción de lo escrito por McKellen en su blog:

«Hoy he estado en varios lugares que son el mismo lugar.

He estado en una llanura que los Maori llamaban Whataitai hasta que fue renombrada como Miramar en 1872. [Como apunte, McKellen traduce el nombre Miramar al inglés como «Behold the Sea», y añade, refiriéndose al mar, que está realmente cerca].

He estado en los estudios Stone Street en el corazón de un barrio moderno, con cierta industria ligera.

De hecho, estaba en una antigua fábrica de pintura que conocía hace diez años como el principal estudio cinematográfico de El Señor de los Anillos. Dentro estaba el nuevo decorado de Bolsón Cerrado, incluyendo un dormitorio y una despensa.

Y yo también estaba allí, en Hobbiton, con un semicírculo de Enanos y Bilbo, su reacio anfitrión. He estado en el primer ensayo conjunto del reparto donde Peter Jackson, con Fran Walsh y Philippa Boyens nos invitaron a hacer comentarios sobre el guión. Esto es lo más parecido a la felicidad que puede obtener un actor. Cara a cara frente a tres guionistas ganadores del Oscar que realmente quieren que los actores contribuyan. Y habia montones de aperitivos en las mesas de café: fruta fresca, queso neozelandés, Minties.

Dos miembros del reparto han renunciado a los postres durante la Cuaresma. Yo no, aún no. En el almuerzo posterior comí tarta de chocolate sin harina y crema agria».

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, Ian McKellen, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta