Warner Bros ha retirado la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado de su calendario oficial de lanzamientos en DVD y Blu-ray para 2013, y un portavoz oficial del estudio asegura que el producto aún no se ha confirmado.

El pasado jueves nos hicimos eco de la publicación del calendario de lanzamientos en DVD y Blu-ray de Warner Bros, en el que se confirmaba el lanzamiento en el último trimestre de 2013 de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Sin embargo, como podemos leer en Collider, el estudio ha retirado de dicho calendario de lanzamientos la Versión Extendida. Además, un portavoz oficial de Warner Bros ha asegurado que el «producto aún no se ha confirmado». ¿Significa esto que finalmente no habrá Versiones Extendidas de El Hobbit, o ha sido un simple error de planificación? Lo más probable es lo segundo, que el estudio no quisiera revelar tan pronto que habrá Versiones Extendidas y que se les coló accidentalmente en el calendario de lanzamientos.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Deja una respuesta